Después de un breve exilio mediático, Gisela Berger reapareció para la prensa antes de realizar un misterioso viaje a Italia.
La modelo, embarazada de Daniel Scioli, anunció que se dirigía al viejo continente sola, pero fue el mismísimo Jorge Rial quien la mandó al frente en Twitter.
"Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación", confesó el periodista para echar más leña al fuego.
Si señores. Viajaron a Italia @gise_berger y @danielscioli. Fueron por separados. Se encuentran allá. Zona de reconciliación.
— JORGE RIAL (@rialjorge) July 6, 2017
Sin embargo, horas antes la rubia aseguró: "Me voy sola, de turismo. Tengo un amigo que me invitó y está bueno para despejarme un poco de todo", dijo para un móvil de Pamela a la tarde y aclaró que no tiene ningún contacto con el ex gobernador.
"Me siento desilusionada, obviamente. Cualquier mujer que esté en mi lugar se daría cuenta de lo que pasa. Más aún cuando vas a ser mamá", añadió después para desprenderse de cualquier vínculo con Scioli aunque dejó la puerta abierta a la reconciliación.
"La verdad que no sé lo que puede suceder en la vida. Lo que pasó fue duro y estoy pasando por un momento complicado, no hay otras novedades. Es el papá de mi hijo, veremos".