martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-09-2017 14:42

Cris Morena recordó a Romina Yan en el día de su cumpleaños

Su mamá compartió imágenes de ella junto a sus hijos y Gustavo Yankelevich escribió un emotivo mensaje. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy es un día muy especial para todos aquellos que tuvieron la dicha de conocer a Romina Yan, ya que estaría cumpliendo años. Sus papás, Cris Morena y Gustavo Yankelevich utilizaron las redes para recordarla de la mejor manera.

"Franco, Valentín y Azul te habitan abrazados en tu amor, crecen libres y felices. Feliz cumpleaños hija, luz de mi vida y mis sueños. TE AMO", escribió la ídola teen desde su cuenta de Twitter  junto a algunas fotografías  de la actriz y sus chiquitos.

Romina falleció en  2010, y estaría cumpliendo 43 años. Su papá, Gustavo Yankelevich, también aprovechó twitter para dedicarle unas emotivas palabras.

"Querida Romina, hoy nos vamos a reunir una vez más para honrarte en el día de tu cumpleaños y recordarte con mucho amor y mucha alegría", dijo el empresario televisivo en su sentido mensaje.

En otra oportunidad, el mismo  Yankelevich fue quien contó que recibía señales de su hija. "Tuve un sueño cuatro días después de que ella falleció. Me había dicho que me quería contar algo, le dije que me tenía que ir. 'Esto es algo para que tomemos algo y te lo cuente, es bueno', me dijo. Pero no me lo llegó a contar acá. Y me lo contó en un sueño. Lo supe porque compartíamos a nuestra terapeuta", relató el productor.

 ¡Hasta siempre Romina!

Galería de imágenes