miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-09-2017 14:27

La emoción de un daltónico al ver colores por primera vez

William Reed de 65 años recibió un increíble regalo que le cambió su vida para siempre.

Difícil es imaginarse una vida sin colores pero para William Reed, un estadounidense de 65 años, esto era una realidad hasta que su fammilia decidió realizarle un regalo especial que cambiaría su forma de ver el mundo para siempre.

Con motivo de su cumpleaños, William recibió unas gafas EnChroma, que corrigen su visión y sirven para que pueda  observar correctamente los colores. Su emoción fue tal que su hija quizo inmortalizar el momento en un video que luego compartió via redes sociales. El resultado fue furor y se viralizó alrededor del mundo en cuestión de horas.

Justine publicó un video en Facebook donde se ve la conmovedora reacción de William al ponerse esas gafas: el hombre mira a su alrededor y se queda apreciando el paisaje que tiene en frente, sorprendido por poder finalmente ver todos los colores.

 "El mejor regalo en la vida es el regalo de la vista. Como un regalo de cumpleaños temprano y casi 66 años más tarde, mi papá finalmente consiguió ver el color. Gracias a Enchroma por producir un maravilloso producto que le da a mi papá la oportunidad de ver un mundo nuevo", expresó la hija de Reed junto al emotivo video que recibió millones de likes en cuestión de minutos.