jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-09-2017 23:45

Moria y Pampita durísimas con Melina Lezcano tras la desvinculación de su bailarín

La cantante hizo su descargo: la modelo y la humorista le pegaron con todo. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Melina Lezcano atraviesa una difícil etapa de su vida y, además de pelearse con su novio, mantuvo un duro enfrentamiento con Joel Ledesma, su ex bailarín, a quien termino echando del equipo. En la pista de ShowMatch hubo repercusiones y la cantante de Agapornis fue blanco de las críticas del jurado pero por sobre todo se destacaron las fuertes palabras de Pampita Ardohain y Moria Casán.

Frente a los dichos cruzados sobre el porque de la desvinculación de su compañero, Marcelo Tinelli quiso saber la versión de la joven. "Llegué a un punto en el que no aguantaba más la angustia. Es algo que venía arrastrando hace mucho. Nosotros dos sabemos las cosas que pasaron",  sostuvo la participante.

Las opiniones no tardaron en llegar. Primero fue el turno de Moria Casán, quien le comentó: "Estás con las rodillas flexionadas mamita... una cosa de gestualidad rarísima la tuya. Para mi es discriminación", dijo.

"No me sentía cómoda, no sentía conexión el es una excelente persona y bailarín... Pero era algo que no lo sentía y me sentía muy incómoda al bailar. Desde producción me dieron la opción, ellos vieron mi incomodidad. Lo llamé, lo senté a tomar un café y se lo comenté. Se lo dije de frente. Esta situación es tremenda..yo hoy soy una asesina serial..." prosiguió la joven con su descargo.  Marcelo Polino cuestionó sus dichos a lo que Lezcano replicó: "Estaba incomoda porque tenemos diferentes estilos", a lo que Moria, a quien no se le escapa una, retrucó tajante: "¿Maneja qué estilo? ¡Si no sabe ni pararse!"

Joel también se defendió y contradijo a la participante. El bailarín sostuvo que no entiende el porqué de la desvinculación y hasta hubo algunos entredichos: "Me dolió de parte tuya y tener que dejar el trabajo. Se te ocurrió que no tenemos química. Es raro y nadie lo entiende", explicó.

Pero el plato fuerte llegó minutos más tarde de la mano de Ardohain. "Lo que pasa es que cuando una trabaja tiene que llevarse bien con el que le toca. Me parece una injusticia" disparó Pampa y siguió: "Si sos un artista y estás en un escenario, hay un montón de bailarines... no elegís vos el elenco, es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca", sostuvo lapidaria.

Lejos de calmar las aguas, Carolina lanzó otra bomba. "Esperemos que con el próximo bailarín bailes espectacular poque no sabés la expectativa que  tenemos todos los jurados acá", finalizo en un tono irónico.

Por otro lado, la cantante sostuvo su postura y prefirió no dar su versión de la historia ya que "quiere que se mantenga entre ellos dos" a lo que Moria acotó que "(Melina Lezcano) Es un lobo con piel de cordero". Viendo la situación -en la que minutos más tarde de ser sentenciados Melina rompió en llanto-  MT puso punto final a la discusión e intentó tranquilizar a los involucrados.

Recordemos que Melina hizo pública la decisión de separarse de su partenaire días atrás, pero el martes estalló en un móvil para Este es el show y enfrentó a su ex compañero.

"Yo siento que hay química, me duele lo que hizo, es mi trabajo", dijo Ledesma y ella se defendió: "No lo estoy haciendo de hija de puta ni para dejar sin laburo a alguien. Fui a producción para que me den una solución, todos vieron lo que me estaba pasando y me dijeron que tenía razón".

Visiblemente contrariado, el morocho aseguró que él desconocía este "sentimiento" de su compañera y siguió acusándola.

"Que no me culpe por no haber sentido lo que sintió ella, yo estaba muy cómodo, no sentía la desconexión. Lamentablemente me perjudica a mí, soy yo el que se va mañana", dijo e hizo estallar a Melina que rompió en llanto en plena cámara.

"¿Te querés pelear conmigo? Hay cosas que no entiendo, a mí me decís una cosa y después decís otra. No quiero que quede todo mal. Tuve los ovarios para sentarme a contártelo cuando podría haber mandado a la producción", dijo entre lágrimas. Luego, continuó con su descargo: "Hoy la estoy pasando como el orto, viví un fin de semana de mierda y lo sabés. No me estoy haciendo la pobrecita y lo que pasó después del cuarteto también lo sabés. La culpa es mía que no tengo idea de baile y no me siento cómoda bailando. Loco, yo me estoy rompiendo el alma por un sueño. Estoy todos los días yendo a la villa y me contagio sarna. ¿Nadie ve eso? ¿No te dabas cuenta de que la estoy pasando mal? No puedo creer que me estés cuestionando".

¿Saldrá a la luz lo que ocurrió realmente? ¿Habrá vuelta atrás entre los participantes?

Galería de imágenes