martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2017 08:43

Pampita contó su escandaloso divorcio con Barrantes

La justicia la había declarado adultera y después de 15 años decidió contar su verdad, Galería de fotosGalería de fotos

Pampita rompió el silencio en una entrevista en su programa de KZO, Pampitaonline. Junto a Ana Rosenfeld de invitada, quien fue su letrada durante el escandaloso divorcio de Martín Barrantes, dieron detalles del enfrentamiento legal  con el empresario.

La Justicia había declarado adúltera a Pampita ya que había quedado embarazada de Benjamín Vicuña cuando aún estaba casada con Barrantes.  Después de tanto años decidió contar su verdad.

"Yo hace 15 años me casé. Vamos a contar un poco la historia porque hasta el día de hoy sigue tergiversada", anunció la jurado del "Bailando por un sueño 2017", dispuesta como nunca a dar detalles del escándalo.

"Me separé, conocí a otra persona -por su ex Benjamín Vicuña- rehíce mi vida y quedé embarazada. Pero todavía el divorcio no había salido en ese momento porque había que esperar un tiempo. Yo, con la inocencia de la juventud, no sabía que tenía que esperar al papel firmado para quedar embarazada, y que en ese momento eso era adulterio, a pesar de que estaba separada, que ya no vivíamos juntos y yo vivía en otro país. Yo no sabía que había ciertas reglas o que me podía pasar algo así. Tampoco sabía que la otra persona iba a hacer uso de la ley", explicó.

"Abuso de la ley", dijo Rosenfeld, pero Pampita la corrigió: "No, uso, porque si la ley existía se podía usar" y agregó: "Era una formalidad de la ley".

Pampita recordó que fue a ver a Rosenfeld,  quien desde el primer momento le explicó que las posibilidades de ganar esa cruzada eran nulas.  "Yo estoy enojada porque viniste a verme con una gran verdad: 'estamos separados, vivimos en domicilios separados'. Ustedes habían ido a consultar de manera conjunta a un abogado para plantearle que se querían separar porque el proyecto de vida de ustedes se había truncado y, a pesar de eso, no firmaste la separación personal. Si hubieras firmado eso...", indicó la abogada, quien también explicó que la reforma del código civil la plantaría en un lugar completamente distinto hoy en día.

"Fuiste un caso testigo que dejó reflejado una 'no realidad'. El hombre podía mostrarse públicamente con muchas mujeres, pero la mujer no. La Justicia te culpa. Deberíamos pedir la prescripción de esa sentencia", concluyó Rosenfeld. "No, ya pasó, olvidate", contestó la conductora.

 Por último, ambas dejaron en claro que la modelo no tuvo que pagarle nada a Barrantes, derribando el mito de que Pampita había tenido que abonarle a su ex una millonaria suma en compensación.

Galería de imágenes