viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2017 16:17

En medio de rumores de crisis, Wanda se suma a una ficción argentina

La botinera hará una participación especial en Golpe al corazón. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara no sólo se dedica a manejar la carrera futbolística de su marido, sino también a la actuación.

La botinera Nº 1 del país está en territorio nacional para acompañar a Mauro Icardi, quien hoy jugará con la Selección, y de paso encarar algunos proyectos personales.

Wanda fue convocada para ser parte de la TV argentina y hará una participación especial en Golpe al corazón, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

La rubia encarnará a Guadalupe, una joven que sufrirá un accidente de tránsito y se cruzará con Rafael Farías, el personaje de Estevanez.

Como es obvio, Nara compartió en sus redes sociales el minuto a minuto  de la grabación donde, según trascendió, también tendrá que llorar.

Sebastián se mostró muy contento por la incorporación de la modelo y difundió una imagen en su Instagram, junto a su nueva amiga.

A pesar de estar creciendo en su carrera, Wanda debió enfrentar rumores de crisis con su marido.

Días atrás, salió a la luz un video en el que se ve como el futbolista le corre la cara cuando intenta darle un beso. Luego, se difundió un tuit en el que la rubia le pregunta a su marido si la ama y, como él no respondió, ella se vio obligada a borrar el mensaje.

A pesar de estos indicios, la botinera no dio declaraciones al respecto y sigue adelante con su agitada vida de actriz.

Galería de imágenes
En esta Nota