viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2017 21:56

Diego Maradona, Rocio Oliva, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Los astros y sus mujer en una super gala en Londres Galería de fotosGalería de fotos

Los astros se encuentran y más cuando hay una ocasión especial como la que se desarrolló en Londres este lunes 23 de octubre. En la ciudad inglesa la FIFA, el organismo que regula el fútbol mundial, realizó la segunda gala de los Premios “The Best” en donde se elije al mejor jugador del año, el mejor gol y muchas otras categorías relacionadas con el fútbol masculino y femenino.

Ternado para convertirse en el mejor futbolista de 2016, Leonel Messi (30) asistió a la gala acompañado por su esposa, Antonella Roccuzzo (30) y aunque el ganador resultó ser Cristiano Ronaldo (32), el capitán de la Argentina fue elegido dentro del equipo del año y se llevó una sorpresa más que agradable.

Vestido de gala al igual que su mujer, Lio se encontró con el otro astro de la historia mundial del fútbol, Diego Armando Maradona (56) quien fue partícipe de la gala junto a su pareja, Rocío Oliva (27). Ambos fueron vestidos por Dolce & Gabbana; el utilizó zapatos de Louis Vuitton y ella de Valentino. Antes de que todos se acomoden en sus asientos el Diez y la Pulga tuvieron una charla amistosa, como siempre la tienen, rodeados por sus mujeres.

Este encuentro y los mimos que se hicieron entre los dos, caricias y abrazos; derrumbaron los rumores que indicaban que estaban peleados y que por eso Messi no había invitado a Diego a su casamiento en Rosario. “Este es uno de los días más felices desde que dejé la selección, encontrarme con un hombre que nunca se olvodó de mis charlas. Soy un afortunado @Leomessi”, escribió Diego en su cuenta de Instagram.

Durante la charla, Diego felicitó a Antonella por su embarazo —tendrá su tercer varón con Messsi— y habló con Lionel sobre fútbol y el futuro de la Selección Argentina. Nunca dejó de acariciarle la mejilla y de abrazarlo. La relación entre ambos vive sin duda su mejor momento.

Una vez que todos estuvieron en sus lugares comenzaron a entregarse los premios y Diego Armando se lució, junto al brasileño Ronaldo dando el premio al mejor del mundo que fue el portugués Cristiano Ronaldo. Al finalizar la entrega, Messi y Maradona volvieron a saludarse al igual que sus mujeres y ambos abandonaron el recinto con una sensación de alegría latente.

Ahora Diego no sólo estuvo en Londres para la entrega de los premios, sino que aprovechó sus tres días en la ciudad para ver fútbol, reencontrarse con amigos y pasear junto a su gran amor.

Inseparables, “Pelusa” y Rocío aprovecharon a full su tiempo libre. El domingo 22 fueron al estadio de Wembley donde presenciaron la goleada del Tottenham por 4-1 sobre el Liverpool. Maradona quiso ir a ver ese partido porque el director técnico de los “Spurs” como le dicen al Tottenham, es Mauricio Pochettino quien es muy amigo suyo y con quien llegó a compartir vestuario en Newell’s OId Boys en la década del ’90. Diego, impecable con un traje de Dolce & Gabanna y Rocío by Roberto Cavalli, ocuparon uno de los palcos del mítico estadio y luego fueron a saludar a los jugadores y al cuerpo técnico. Maradona se llevó una camiseta de regalo.

Al terminar la jornada futbolística ambos fueron a cenar al hotel y decidieron hacer una caminata nocturna por Londres. Primero visitaron el Big Ben y luego se fotografiaron en el puente de Westminster con el London Eye de fondo. Un viaje inolvidable: paseo y premiación y un encuentro que no sólo lo reflejaron todos los portales y diarios del mundo, sino que le llevó tranquilidad a todos los hinchas de la Selección. Los astros se encontraron y lejos de chocar, se mostraron más unidos que nunca.

Galería de imágenes