viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-10-2017 16:27

Otra inesperada renuncia en el Bailando por un sueño

Lo anunció el mismísimo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter. Galería de fotosGalería de fotos

Rocío Guirao Díaz siguió los pasos de su marido y renunció a Bailando por un sueño.

La noticia la dio el mismo Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter y expresó:  “Acaba de confirmar @guiraodiazrocio que renuncia al #Bailando2017 acompañando a su marido @NicolasPaladini. Mi enorme cariño a los dos".

Luego, "El cabezón" dio a entender que no habrá reemplazo para la pareja. “Con esta renuncia de @guiraodiazrocio quedan 15 parejas en el #Bailando2017 y se mantiene la doble eliminación en este ritmo, que es el Rock", dijo.

Antes de esta radical decisión, Rocío publicó en su cuenta de Instagram los motivos que llevaron a su marido a renunciar del certamen.

“Les queremos contar nosotros mismos el motivo de la renuncia de Nico al bailando! Fue simplemente porque con lo avanzado que estamos en el certamen y la carga horaria de ensayo que eso implica, el ya no está pudiendo cumplir con sus obligaciones y siente que no puede dar su 100% en las galas”, expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

Y luego agregó: “Se acerca fin de año y sus compromisos laborales requieren de todo su tiempo! Les agradecemos de corazón todo el aguante que nos hicieron desde el día 1, bailamos juntos el Rock como despedida”.

Galería de imágenes