viernes 15 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 05-11-2017 17:42

Cande Tinelli volvió a cambiar de look y está hecha un fuego

Muy versátil, la it girl sorprendió con una nueva transformación en su cabellera. Mirá que se hizo Galería de fotos

Acostumbrada a utilizar el cabello largo, Candelaria Tinelli decidió renovarse un poco y cambiar de look. En esta oportunidad, la it girl cortó su pelo y se hizo un desgaste de puntas, especial para lucir en el verano. ¡Y le quedó buenísimo!

View this post on Instagram

@machadito1 💜

A post shared by ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’✖️ (@candelariatinelli) on

Desde su InstaStories, la hija de Marcelo Tinelli compartió la sensacional transformación, donde aprovechó para agradecerle a su colorista de confianza, con quien además se fotografió muy feliz luciendo su nueva apariencia.

No es la primera vez que Cande decide teñir su pelo, sus looks son tan camaleónicos como diferentes entre sí aunque cabe destacar que  este no es de los más radicales a los que se sometió.

Algunos meses atrás, la joven diseñadora de Madness Clothing era noticia por teñir su pelo de verde, como Rebecca Fox, la modelo británica a quien tiene como musa y referente.

En otra oportunidad, también llevó en su cabellera  el color que fue furor de la temporada pasada: el arándano. Como gran transgresora que es,  fue la primera en usarlo de esa manera.  Luego se le sumó  Oriana Sabatini y la bailarina y expareja de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani. Por último, Romina Gaetani. 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario