Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

27/07/2017

El sensual cambio de look de Romina Gaetani

La actriz se animó a sumarse al color de moda y quedó más diosa que nunca.

Romina Gaetani es una de las morochas más lindas y deseadas de la Argentina. Pero sin dudarlo mucho, decidió pasar por la peluquería para renovarse un poco. ¿El resultado? un cambio de look que le robó suspiros a más de uno.

El arándano se ha convertido en un total must entre las tendencias de pelo de esta temporada y muchas diosas ya se animaron a hacerlo propio. La primera fue, la transgresora de Candelaria Tinelli, quien siempre está un paso antes de la moda. Luego se le sumó  Oriana Sabatini y por último siguió la bailarina y pareja de Gastón Soffritti, Agustina Agazzani.

Ahora fue Romina la que sorprendió con este cambio que definitivamente le sienta muy bien y resalta sus hermosos ojos. La actriz acostumbraba a usar los tonos más oscuros de la paleta y nunca se había animado a tan rotundo cambio, pero con este color de cabello ha dejado más diosa que de costumbre.

Desde su cuenta de Instagram compartió la primer fotografía con este look, minutos antes de aparecer en la pantalla de Telefe, invitada al programa Morfi. Allí los halagos no tardaron en llegar y el renovado aspecto de su cabello se ganó total aceptación de sus fans y de la platea masculina en general.

¡Estás hecha un fuego Romina!

 

GRACIAS @rominagiangreco asist @sharontdana @nanogmd para #MORFI

Una publicación compartida de Romina Gaetani (@rororock33) el