sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2017 14:32

Los famosos reaccionaron por la tragedia del ARA San Juan

Se solidarizaron con las familias de los 44 tripulantes del submarino. Galería de fotosGalería de fotos

Tras la confirmación oficial del La Armada  sobre el destino del ARA San Juan, varios famosos se solidarizaron con las familias de los tripulantes. Vero Lozano, Cristina Pérez y Jorge Rial, entre otros, fueron algunos de los que les dedicaron sentidas palabras.

La triste noticia llega luego de una larga espera que paralizó al país y al mundo durante ocho eternos días. Los 44 tripulantes a bordo del submarino están desaparecidos desde el miércoles pasado y se dirigía desde Ushuaia hasta la base naval de Mar del Plata.

“Recibimos una información del embajador en Austria sobre un evento anómalo, singular, corto, violento y no nuclear consistente con una explosión", confirmó el capitán Enrique Balbi, vocero oficial  de la Marina. “Los familiares ya fueron notificados y seguimos buscando el submarino”, explicó.

Las repercusiones no tardaron en llegar y desde las redes sociales algunas personalidades del espectáculo y afinesexpusieron su dolor, así como también extendieron sus condolencias a los seres queridos que sufrieron la pérdida.

Mucha fuerza a todos los familiares.

Galería de imágenes