El verano es la estación propicia para el amor. Románticos paseos por la arena con la luna como único testigo, cenas para dos con vista al mar y tiempo libre, mucho tiempo libre, para compartir en pareja. Así pasa su primer verano junto a María Laura de Lillo (41) el periodista Fabián Doman (53), quien se había separado de su anterior pareja en octubre pasado. María Laura y el periodista se conocieron en la Gala de CARAS, y el flechazo fue mutuo. Desde aquel día, a principios de noviembre, la relación entre ambos fue creciendo, a tal punto que despedirán el año juntos en las exclusivas playas esteñas.
El martes 26, pasado el mediodía, la empresaria, cabeza de Fendi Casa Argentina, que este verano desembarcará en el Fendi Chateau de Punta del Este, y el conductor de “Nosotros a la Mañana” fueron sorprendidos por CARAS durante un paseo por las inmediaciones del puerto. La pareja almorzó en el restó “Guappa” para celebrar el cumpleaños de María Laura, que el pasado viernes 23 festejó un nuevo aniversario en el Este sin el periodista, que recién llegó el lunes 25.
Lee también: Fuerte cruce entre Doman y Evelyn Von Brocke a un día de su casamiento.
Visiblemente enamorados, Fabián y María Laura recibirán juntos el 2018 en la casa de unos amigos en Solanas. De la fiesta también participarán Dana (10), única hija de la empresaria, y Marc (18), el menor del periodista, que viajará especialmente el fin de semana para celebrar Año Nuevo con su padre.
por Delfina Ortega Nodar
(desde Punta del Este)
F. DE BARTOLO/PERFIL
http://caras.perfil.com/2016-12-27-94447-tevez-la-millonaria-boda-duro-cuatro-dias/
La íntima despedida de Jorge Messi
Lionel Messi aterrizó en Rosario: La decisión para despedir a Jorge y el lugar donde descansará
“Tengo errores como cualquiera”: Candela Arizaga, la novia de Facundo Moyano rompió el silencio
Qué se sabe hasta ahora de la denuncia contra Facundo Moyano por agresión
Antonela Roccuzzo se solidariza con la esposa de Cristiano Ronaldo por las críticas a su cuerpo
Qué comer este invierno: cazuelas caseras, desayunos abundantes y el regreso del bagel
Así está Kiara, la hija de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich, a sus 19 años