Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron un descanso y, mientras disfrutan de la belleza de las Islas Maldivas, se preparan con todo para retomar el trabajo después de las vacaciones.
Al momento de retomar su rutina laboral, la rubia deberá enfrentar un riguroso examen para probar si puede seguir trabajando como representante de su marido.
Leé también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”
Wanda deberá obtener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) y, para ello, pasará un examen de calificación y la habilitación de un "registro especial", en el Registro Nacional de Agentes, para ejercer su labor como representante para el Inter, el equipo de Mauro.
Tal como se informó, a ese registro sólo se podrá acceder después de pasar un examen de elegibilidad con el cumplimiento de varios requisitos.
¿Llegará a cumplir con las expectativas?
Mientras tanto, Wanda parece estar ajena a estas exigencias y se muestra muy relajada en el paraíso índico con su marido, a quien "escrachó" con una foto en la que lo muestra "como Dios lo trajo al mundo" disfrutando de una tarde en el mar.
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Una por una, por cuánto erraron las principales encuestadoras
Salve sorprende con su nueva milanesa de entraña: innovación y sabor en la cocina porteña
La nueva vida de Jorge Lafauci a los 82 años: lejos de los medios, devoto de sus nietos y casado con un hombre casi tres décadas menor