Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron un descanso y, mientras disfrutan de la belleza de las Islas Maldivas, se preparan con todo para retomar el trabajo después de las vacaciones.
Al momento de retomar su rutina laboral, la rubia deberá enfrentar un riguroso examen para probar si puede seguir trabajando como representante de su marido.
Leé también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”
Wanda deberá obtener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) y, para ello, pasará un examen de calificación y la habilitación de un "registro especial", en el Registro Nacional de Agentes, para ejercer su labor como representante para el Inter, el equipo de Mauro.
Tal como se informó, a ese registro sólo se podrá acceder después de pasar un examen de elegibilidad con el cumplimiento de varios requisitos.
¿Llegará a cumplir con las expectativas?
Mientras tanto, Wanda parece estar ajena a estas exigencias y se muestra muy relajada en el paraíso índico con su marido, a quien "escrachó" con una foto en la que lo muestra "como Dios lo trajo al mundo" disfrutando de una tarde en el mar.
La foto que el Cholo y Giuliano Simeone replicaron 12 años después
Luis Brandoni sufrió una caída y tuvo que ser internado de urgencia: qué se sabe sobre su salud
Qué se sabe de la salud de Soledad Silveyra, tras suspender su obra por pedido de los médicos
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
Caída sin respuesta
Rolex Oyster Perpetual 36: el clásico se reinventa con diseño, color y precisión en 2026
Juli Poggio impone las botas combat reversionadas como la tendencia Y2K de la temporada