Wanda Nara y Mauro Icardi se tomaron un descanso y, mientras disfrutan de la belleza de las Islas Maldivas, se preparan con todo para retomar el trabajo después de las vacaciones.
Al momento de retomar su rutina laboral, la rubia deberá enfrentar un riguroso examen para probar si puede seguir trabajando como representante de su marido.
Leé también: Wanda Nara, su ex Maxi López y Mauro Icardi en el festejo de “Coki”
Wanda deberá obtener una habilitación del Comité Olímpico Nazionale Italiano (CONI) y, para ello, pasará un examen de calificación y la habilitación de un "registro especial", en el Registro Nacional de Agentes, para ejercer su labor como representante para el Inter, el equipo de Mauro.
Tal como se informó, a ese registro sólo se podrá acceder después de pasar un examen de elegibilidad con el cumplimiento de varios requisitos.
¿Llegará a cumplir con las expectativas?
Mientras tanto, Wanda parece estar ajena a estas exigencias y se muestra muy relajada en el paraíso índico con su marido, a quien "escrachó" con una foto en la que lo muestra "como Dios lo trajo al mundo" disfrutando de una tarde en el mar.










De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Dónde hospedarte en Patagonia con vistas a nieve y lagos

Cuidado de uñas: ¿Es mejor limarlas o cortarlas? Esto dicen los expertos

Lejos de la música, las otras profesiones de Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti
