martes 12 de noviembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 24-01-2018 09:27

La divertida anécdota de Pampita en la playa

Mirá el video del blooper que protagonizó la modelo. Galería de fotos

Pampita está disfrutando a full de sus vacaciones en la Riviera Maya y comparte estas alegrías con sus seguidores.

Sin miedos ni vergüenza, la morocha sorprendió a sus followers con un divertido video en el que es la protagonista de un blooper.

Lee también: El contundente mensaje de Pico Mónaco en vísperas de Navidad

"Cuando te querés hacer la linda y te sale mal", expresó la modelo junto al video en la que se la muestra corriendo entre las olas hasta que se cae llegando a la orilla. La publicación superó los 400 mil reproducciones.

Pampita está en México aprovechando de todos los placeres del Caribe junto a sus seres queridos y Pico Mónaco. La modelo se hospedó en el TRS Yucatan Hotel, que preparó todo para recibir a la agasajada y sus invitados.

Luego de varios días de festejos y paseos, los amigos de Pampita se retiraron este lunes 22 lo que dio lugar al comienzo de la luna de miel de la pareja por Tulum y Playa del Carmen.

“Celebré el amor. Gracias por estar a mi lado en un día tan especial. Familia, amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto afecto”, se emocionó Pampita mientras el amanecer iluminaba su sonrisa. Así, ratificó lo que Pico había dicho antes:“Más allá de todo, el amor siempre puede más”.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Escuchá el hit de Cande Zamar

Espacio Publicitario