viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-01-2018 09:27

La divertida anécdota de Pampita en la playa

Mirá el video del blooper que protagonizó la modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Pampita está disfrutando a full de sus vacaciones en la Riviera Maya y comparte estas alegrías con sus seguidores.

Sin miedos ni vergüenza, la morocha sorprendió a sus followers con un divertido video en el que es la protagonista de un blooper.

Lee también: El contundente mensaje de Pico Mónaco en vísperas de Navidad

"Cuando te querés hacer la linda y te sale mal", expresó la modelo junto al video en la que se la muestra corriendo entre las olas hasta que se cae llegando a la orilla. La publicación superó los 400 mil reproducciones.

Pampita está en México aprovechando de todos los placeres del Caribe junto a sus seres queridos y Pico Mónaco. La modelo se hospedó en el TRS Yucatan Hotel, que preparó todo para recibir a la agasajada y sus invitados.

Luego de varios días de festejos y paseos, los amigos de Pampita se retiraron este lunes 22 lo que dio lugar al comienzo de la luna de miel de la pareja por Tulum y Playa del Carmen.

“Celebré el amor. Gracias por estar a mi lado en un día tan especial. Familia, amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto afecto”, se emocionó Pampita mientras el amanecer iluminaba su sonrisa. Así, ratificó lo que Pico había dicho antes:“Más allá de todo, el amor siempre puede más”.

Galería de imágenes
En esta Nota