Pico Mónaco celebrará la Navidad en Buenos Aires y, antes de celebrar las Fiestas con su entorno más cercano, dejó un contundente mensaje en las redes sociales.
Leé también: Los mensajes de Pico Mónaco para Pampita, ¿están reconciliados?
"Desayunando con Osvaldo . .. lo único q le pidió a Papa Noel aparte de Amor es que NO tiren pirotecnia . Yo creo q todos ellos deben pedir lo mismo ! si pensas igual dale RT ", escribió el ex tenista junto a una foto de su nueva mascota.
Mientras Pampita disfruta del verano esteño, Pico decidió quedarse en Nordelta y esta mañana difundió diversos post mientras disfrutaba de un desayuno con vista al río y con la incondicional compañía de su mascota.
Después de confirmar la crisis con el deportista, la modelo decidió celebrar estas festividades junto a sus amigos en Punta del Este y, ya instalada en esa bella ciudad, compartió algunos videos muy sensuales en la playa.
Revelan cuál fue la responsabilidad de Aníbal Lotocki tras el posoperatorio de Silvina Luna
Murió Rubén Rada a los 83 años: el doloroso comunicado de su familia
El MALBA respondió al reclamo de Teresa Costantini y aclaró qué pasó con las obras: "Pertenecen a la Fundación"
Alejandro Stoessel recibió una buena noticia antes del casamiento de Tini y Rodrigo de Paul: "Tiene que cuidarse"
Del consultorio a la boletería: el teatro hipocrático
5 consejos para combinar zapatos y carteras sin caer en el cliché
A seis años de la muerte de Diego Maradona, qué es de la vida de Rocío Oliva