lunes 24 de junio de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-02-2018 09:59

Nazarena Vélez blanqueó su nueva relación y horas después volvió a la soltería

La actriz y productora, se quedo sin su valentin en un tiempo récord ¡Mirá que paso! Galería de fotos

Me estoy dando la oportunidad de conocer a un hombre que, por primera vez desde la partida de Fabi, me genera sentimientos que había descartado de mi corazón", afirmaba la ahora productora Nazarena Velez a principios de año en Ciudad.com oficializando de alguna manera su relación  amorosa con Leandro Camani, exmarido de la mediática  Samanta Farjat.

Leé también: Murió Sergio Gendler

Lee también: Nazarena Vélez se atrevió a un radical cambio

Sin embargo, la actriz y productora dio riendas sueltas al amor pero esta vez lejos de la exposición, dando solo pequeños indicios en las redes sociales: en San Valentín, Nazarena blanqueó sin importar nada el noviazgo con un romántico tweet: "Sos mi amor. Feliz TODO", escribió, junto a dulces postales. El "TODO", en mayúsculas, se refería a que el Día de los Enamorados coincidía con el cumpleaños de su actual pareja. Pero repentinamente veinticuatro horas después algo cambió: Vélez eliminó el tweet y publicó un confuso mensaje en su cuenta de instagram,

"La soledad está siempre presente, la podés tapar o tratar de engañar, pero llega un momento que solo debés enfrentarla y amigarte con ella. En ocasiones puede ayudarnos a pensar, acomodar, sincerar, soltar y hasta sanar. Todo depende de vos”, escribió la morocha, poniendo bajo la lupa su distancia de Camani.

Lee también: Nazarena Vélez, ¿de novia con un amigo de Fabián Rodríguez?

Con la publicación dusdosa y cientos de comentario, la actriz decidió responder uno en particular. "¿Creés que no vas a poder estar de nuevo en pareja? ¿Ya no creés en el amor?", le consultó una  de sus tantas seguidoras. Y ella respondió con un "NO..", en mayúscula. Y dos puntos suspensivos.

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario