viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 00:00

Una famosa rubia reemplazará a Laurita Fernández en Rapunzel

Una reconocida cantante y actriz será quien ocupe el lugar de la bailarina en la obra infantil. ¡Mirá quien es! Galería de fotosGalería de fotos

La salida de Laurita Fernández de "Rapunzel" para ir a encabezar "Sugar" habría generado malestar en la producción de la obra infantil. Motivo más que suficiente para salir a buscar un reemplazo que esté a la altura del vacío que dejó la bailarina. La solución llegó pronto y el nombre que ocupará la marquesina es el de Melina Lezcano, la cantante de Agapornis.

Lee también: La dura historia familiar de Melina Lezcano

Todo estaba pautado para que Fernández sea protagonista del espectáculo para chicos y de hecho, había comenzado a prepararse para afrontar la temporada.  Sin emabargo, la propuesta de Gustavo Yankelevich hizo que la blonda no pudiera negarse y finalmente optó por reemplazar a Griselda Siciliani en el show producido por el empresario de los medios junto a Susana Giménez.

"Me emociona porque es lo que uno siempre sueña cuando se va a dormir y lo que dice Gri, porque sé que ella viene como del mismo nicho, de ir a castings y estudiar y prepararse. En su momento tuvo su oportunidad e hizo un carrerón y brilló. Ocupar hoy sus zapatos en la obra de Susana... son un montón de cosas", dijo Laurita en el programa de Ángel de Brito, LAM, horas después de hacerse el anuncio del arribo a la obra.

Algunas horas más tarde, fue el mismo De Brito  quien vía Twitter anunció la llegada de Melina Lezcano a Rapunzel. Recordemos que Melina empezó como modelo y luego desembarcó en el grupo de cumbia pop. Fue parte del Bailando y su paso por el programa de Marcelo Tinelli le dio la posibilidad de mostrar sus dotes artísticos más allá del canto.

Galería de imágenes