jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 09-03-2018 08:59

El sorprendente tatuaje de Gonzalo Valenzuela en honor a las mujeres

Con motivo del 8M, el actor chileno publicó una imagen en donde se vio el majestuoso diseño. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

"Bendito es el fruto de tu vientre" reza el tatuaje que Gonzalo Valenzuela tiene en su espalda. ¿Y qué mejor que el 8 de marzo para mostrarlo y empoderar su significado? Desde su cuenta de Instagram el artista saludó a las mujeres que son parte de su vida.

"Feliz día mujeres! Madres, hermanas, tías, compañeras, hijas, amigas... ?", expresó el actor chileno en el posteo que recolectó miles de me gusta en cuestión de minutos.

Lee también  Paul McCartney celebró el Día de la Mujer con sus hijas

En placa se pudo ver el majestuoso diseño que Gonzalo lleva en su espalda, y que recibió cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Actualmente Valenzuela se encuentra instalado otra vez en la Argentina. En reiteradas oportunidades manifestó su malestar por estar lejos de sus hijos, Alí, Ringo y Silvestre, fruto de su relación con Juana Viale. Sus obligaciones como padre habrían sido un factor importante para volver a elegir radicarse en Buenos Aires y así poder pasar más tiempo con sus niños.

Una de sus últimas publicaciones, lo mostraron muy feliz junto a su entrañable amigo, Benjamín Vicuña. El actor quiso expresar su apoyo incondicional para con su compatriota en uno de los momentos más importantes de su vida, el de la llegada de Magnolia, la niña que tuvo junto a China Suárez. Desde las redes, Valenzuela felicitó al protagonista de Sitiados y su mujer: "Bendiciones amigos" , escribió.

Galería de imágenes
En esta Nota