
dia de la mujer


Café con aroma de mujer: dos de sus actores tienen su propia historia de amor
La serie colombiana es un remake de 1994 de la novela escrita por Fernando Gaitán, el mismo libretista de “Yo soy Betty la fea”.
Intagram
El drama de Christopher, el hijo de William Levy
El protagonista de “Café con aroma de mujer”, la serie que bate récords en Netflix, pasó un duro momento junto a su esposa, Elizabeth Gutiérrez, tras el accidente que casi le cuesta a su primogénito.

Julieta Prandi describió la violencia de género que padeció con su exmarido
La actriz y modelo habló y no se guardó nada.

El look de Fabiola Yáñez en el homenaje por el Día Internacional de la Mujer
La primera dama argentina conmemoró esta fecha especial con un sentido mensaje. Todos los detalles de su atuendo.

El conmovedor mensaje de Isha Escribano, la mujer trans que recibió su DNI rectificado
Recibió el documento rectificado número 9000. Es médica, periodista, música y una referente de la vida espiritual.
por Leticia Pomo
Día Internacional de la Mujer: de Beyoncé a Ariana Grande, las feministas que pisan fuerte
En vísperas a esta fecha especial, te contamos cómo empezó la ola del feminismo en la industria musical.
por Victoria Fridman
Día Internacional de la Mujer: el motivo por el que Natalie Portman es una referente de la lucha feminista
Junto a Eva Longoria y Serena Williams adquirieron recientemente la franquicia de un equipo de fútbol para mujeres.

Día Internacional de la Mujer: los discursos de las famosas más impactantes
Cinthia Nyxon, Emma Watson y Oprah marcaron la historia con sus testimonios.

Día Internacional de la Mujer: películas y series que nos introducen al feminismo
Desde CARAS Digital seleccionamos ficciones que nos hablan fuerte y claro sobre derechos, igualdad y lucha contra el patriarcado.
por Vanesa Odino
Quién es Zendaya: la ex chica Disney que alzó la bandera del feminismo
Con tan sólo 16 años no dudó en enfrentarse al pope de la industria de Mickey Mouse para imponer los derechos de la mujer.
por Leticia Pomo
Día Internacional de la Mujer: las celebrities que hicieron del vello en las axilas una señal de empoderamiento
Sophía Loren, Madonna y Lisa Bonet fueron algunas de las primeras figuras en abandonar la depilación.

Día Internacional de la Mujer: el día que Lady Di se mostró empoderada ante el mundo
El conocido como 'Revenge Dress', no fue una venganza, mejor aún fue un grito de feminismo y libertad.
por Juan Cruz Cabral Lodoli
Día Internacional de la Mujer: cinco series que hablan de empoderamiento y amistad
En este mes de lucha sobre la igualdad y la sororidad te traemos las producciones que ponderan lo femenino.
por Vanesa Odino
Día Internacional de la Mujer: la feminista que inspiró a Beyoncé
La cantante hizo música las palabras de la escritora Chimamanda Ngozi Adichi.
por Victoria Fridman
Día Internacional de la Mujer: 10 frases inspiradoras de Meghan Markle para empoderarse
Las mejores frases sobre empoderamiento femenino que Meghan Markle supo decir a lo largo de su vida.









