Hace cinco años que Guillermo y Máxima de Holanda se convirtieron en Reyes de los Países Bajos . Y muchas cosas han cambiado también en la monarquía, entre ellas, sus hijas, las princesas Alexia, Ariane y Amalia, que hoy se muestran como una hermosas adolescentes.
Con motivo de este quinto aniversario de su llegada al trono, Guillermo y Máxima de Holanda han querido compartir unas nuevas imágenes al mundo. Diecisiete nuevos retratos familiares obra del prestigioso fotógrafo Erwin Olaf; no olvidemos que él fue el últimos en retratar también a la Reina y sus hijas hace unos meses.
Lee también: Duelos de estilo Real : Máxima de Holanda y Angélica Rivera, la primera dama mexicana
Guillermo y Máxima de Holanda posaron con sus hijas al estilo Hollywood. Aunque la mayoría de ellas son retratos oficiales, dos de las fotografías familiares han llamado la atención de todo el mundo. En una de ellas vemos a las tres Princesas posando juntas, ordenadas por edad y altura.
En la segunda, podemos ver a los reyes de Holanda junto a sus tres hijas. Sonrientes y distendidos, posan en un fondo lujoso; afirman que es el gran salón del Palacio Real de Ámsterdam. Los cinco mientras caminan miran fijamente al objetivo de Erwin Olaf, uno de los fotógrafos comerciales más renombrados de Europa.