sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 18:04

El emotivo video en el que Débora D’Amato le cuenta a su mamá que está embarazada

Mirá las imágenes del instante en el que la periodista le revela a su madre que va a ser abuela. Galería de fotosGalería de fotos

La vida le sonríe a Débora D’Amato, quien hace apenas una semana anunció que está esperando su primer hijo. Desde las redes sociales se viralizó un emotivo video en el que la periodista y panelista de Intrusos le cuenta a su madre que está embarazada.

Lee también Se agranda la familia de Intrusos, una de las panelista será mamá

"¿Te acordás que te pedí que prendieras velitas porque tenía una noticia muy importante para darte pero que no dependía de mi?", dice la comunicadora al comienzo de la filmación para luego darle la hermosa noticia. "Madre sacrosanta... ¡vas a ser abuela!!,  expresó  D’Amato ante la sorpresa de su mamá que se fundió en un sentido abrazo con su hija.

"Te lo quería decir sin llorar pero no pude. Igual está todo bien, fue por tratamiento. Vos sabes que soy sola, no tengo novio pero me acaba de escribir mi médico para decirme que esta todo bien. Es un tratamiento con donante", detalló la futura madre primeriza.

Conmovida y entre lágrimas, Débora dio la noticia al aire de Intrusos. “Estuve diez años en pareja, y el embarazo no venía, pero no nos preguntábamos por qué, ni siquiera consultábamos. Las vueltas de la vida llevaron a que nos separáramos”. Entonces, comentó su patología: “Descubrieron que tenía miomas, que era lo que me impedía tener familia”. Además, reconoció el error de haberse dejado estar en cuanto a su salud: “Los miomas habían crecido un montón y tenía comprometido mi útero”. Tras una riesgosa y exitosa operación, esperó un año para comenzar su tratamiento. “No estoy en pareja”, aclaró, mientras, el conductor Jorge Rial comentó que la inseminación fue por donante anónimo.

Galería de imágenes