viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-05-2018 17:53

¡Ya es oficial! Marcelo Tinelli firmó contrato y hay Bailando para rato

El conductor expresó su felicidad vía redes sociales tras cerrar un acuerdo por tres años. El ciclo comenzará después del mundial.¡Mirá el video! Galería de fotosGalería de fotos

Mucho se dijo en torno al comienzo del Bailando 2018. Sin embargo había más incertidumbre que certezas. Esta tarde finalmente, Marcelo Tinelli develó el misterio y compartió su alegría por cerrar acuerdo con El Trece para darle inicio a un nuevo ciclo del programa más famoso de la televisión.

"Feliz de firmar junto a @lafliaok , mi nuevo contrato con @eltrecetv por 3 años. Y muy contento de poder seguir generando fuentes de trabajo en nuestro país!", expresó el conductor desde su cuenta de Instagram.

"Un placer seguir en el mismo camino junto a los amigos @ElchuecoSuar y Pablito Codevila", expresó el empresario desde su cuenta de Twitter.

Bajo un estricto hermetismo en un hotel del centro porteño, El Cuervo firmó contrato por tres años. Allí estuvieron Daniel Zanardi (gerente general de Artear); Adrián Suar (Director de Programación de El Trece); Pablo Codevilla (gerente de Programación de El Trece);  Alejandro Sapino (gerente de Administración y Finanzas de Artear) y Federico Facello (socio ferente General de LaFlia).

Galería de imágenes
En esta Nota