A poco de ponerle fin a su relación, Laurita Fernández y Fede Bal volvieron a encender rumores de reconciliación cuando fueron captados tomando un café en reconocido establecimiento porteño.
Leé también: La importante confesión de Fede Bal a Laurita, tras la ruptura
Fue Ángel de Brito quien los mandó al frente y compartió a través de su cuenta de Twitter fotos de la pareja. El conductor de Los ángeles de la mañana mostró una foto de Laurita subiéndose a la camioneta de Fede. Unos minutos más tarde, subió las fotos que los fans les tomaron en la cafetería de Palermo, en donde él posó muy sonriente con una seguidora mientras la rubia lo esperaba a un costado.
“Coincidimos en un lugar. Tomamos un café porque se dio, pero nada más que eso. No hay reconciliación, igual está todo más que bien. Hay mucho cariño y mucho amor”, dijo Laurita consultada tras este encuentro.
Con risas cómplices y un tanto nerviosa, la rubia quiso desestimar el rumor: “Hay momentos en donde fue mejor no hablar. A mí me costó mucho y a él también el estar separados. Pero no estamos juntos”. ¿Le creemos?
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
Bullrich en modo candidata: objeción, renuncia y foto con Karina Milei
Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
Mica Viciconte y Fabián Cubero apuestan por las luces colgantes, la nueva tendencia deco