lunes 18 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-06-2018 18:45

La China Suárez "escrachó" a su hija en una desopilante conversación

La actriz compartió una divertida charla de Rufina Cabré con Siri el asistente virtual de su tablet. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez, Rufina y Magnolia están instaladísimas en Madrid para acompañar a Benjamín Vicuña en el rodaje de Vis a Vis.

La familia permanecerá en la capital española durante algunos meses  disfrutando del calor europeo. Desde su mudanza, la China comparte con sus seguidores algunas postales de su vida en esa ciudad y también algunas aventuras de la pequeña Rufina.

Lee también: No todo es felicidad: la China Suárez hizo una escena de celos a Vicuña

Esta vez, la rubia "escrachó" a su hija mientras mantenía una conversación "Siri" (la aplicación de asistente personal de Iphone).

"Nunca quiero que te cortes conmigo porque yo te quiero", es parte del diálogo que la niña mantiene con el celular.  "Hablemos sobre fiestas", es otra de las charlas que su madre reprodujo en Insta Stories.

Muy divertida, la China siguió de cerca la charla de Rufi y hasta el momento en el que Siri toca la puerta.

¡Mirá los divertidos videos!

No es la primera vez que la China difunde grabaciones divertidas sobre su pequeña. Sin mostrarle el rostro, la actriz también compartió diálogos de Rufi con su hermana, Magnolia, y hasta sus desopilantes planteos.

La familia Suárez Vicuña viajará al país de manera esporádica para que Rufi pueda ver a su papá, Nico Cabré. Mientras que Vicuña podrá visitar a sus tres niños, Beltrán, Benicio y Bautista.

Galería de imágenes
En esta Nota