jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-06-2018 11:14

No todo es felicidad: la China Suárez hizo una escena de celos a Vicuña

Según rumores, la rubia se habría enojado mucho cuando su pareja mantuvo un encuentro a solas con una compañera de Vis a Vis. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña están instalados en Madrid, mientras el chileno se dedica a la grabación de Vis a Vis, la serie furor en Netflix.

A pesar del hermetismo, esta semana la actriz confirmó que su amor será uno de los protagonistas de esta tira y hasta compartió una imagen en pleno rodaje. :”¡¡¡Muero!!! La serie de la cual soy fan y @benjavicunamori. A brillar mi amor. Vis a Vis”, expresó la actriz en Insta Stories y luego agregó: “Qué lindo es admirar profundamente a quien tenés al lado. A tu compañero”.

Lee también: La radical transformación de Benjamín Vicuña para su nuevo personaje

Pero parece que no todo es color de rosas para la China quien, según informó el sitio Tele Bajo Cero, puso un grito en el cielo cuando se enteró que Benjamín habría tenido una cena íntima con una de sus compañeras. Sin embargo, parece que la escena no llegó a mayores y que las cosas están más tranquilas en la pareja.

Mientras tanto, la actriz se dedica a disfrutar de sus hijas y del calor europeo y comparte hermosas postales desde su estadía en la capital ibérica.

La China y Vicuña se quedarán por unos meses en la ciudad española con Rufina y Magnolia, la hija que tienen en común. La pareja decidió tomar este compromiso con la condición de que, desde la producción de la serie, dejen viajar al chileno para poder encontrarse con sus hijos, quienes viajarán a ver a su padre en vacaciones de invierno.

Galería de imágenes