viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-07-2018 13:57

Jorge Rial : "Interno a mi hija , porque es la única forma de salvarla"

El conductor habló en Intrusos y dio más detalles de la situación que vive hoy su hija Morena. Detalles en la nota

La vida de More Rial dio un vuelco sorpresivo y, después de su internación por una úlcera estomacal, Jorge Rial decidió que era el momento de comenzar un nuevo tratamiento.

La joven fue trasladada a Ineba, una clínica psiquiátrica, en medio de diferentes versiones sobre esta decisión. El encargado de confirmar la noticia fue Ulises Jaitt, quien aseguró que More fue llevada sin su consentimiento al lugar.

Lee también: Jorge Rial muy angustiado, habló del estado de salud de Morena

Pero en medio de estos rumores, Jorge decidió aclarar los tantos y se expresó por las redes sociales. “Voy a aclarar la situación de mi hija Morena ante la manipulación de algunos medios y de un par de personajes nefastos que se aprovechan de una chica con problemas de salud”, comenzó el periodista con su descargo.

Hace instantes en su programa diario, el conductor afirmó : "Interno a mi hija, porque es la única forma de salvarla. Ella esta muy vulnerable y es maleable en este momento. Solo pido que la dejen en paz, que ella está cuidada y recuperándose de este feo momento".

También más temprano en su cuenta de Twitter agregó : “Intervino el Juzgado Civil 76 y con las evaluaciones correspondientes dieron la orden de internación. Más allá de su mayoría de edad yo tuve que firmar el consentimiento por ser su padre. De todas maneras apoyo la decisión porque la vida de mi hija estuvo en serio riesgo”, aseguró.

“En este momento mi hija está en manos de los mejores profesionales. Mi familia y yo estamos viviendo una pesadilla hace meses. Pero el amor hacia ella nos hace pelear para recuperar a Morena lo más rápido posible. Agradezco la preocupación de todos. Vamos a salir de esta también”, concluyó.

En esta Nota