Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling decidieron alejarse de la vorágine de la Capital y viajaron a un destino paradisíaco.
Con las vacaciones de invierno a punto de empezar, la pareja se adelantó a la temporada de esquí y se recluyó en San Martín de los Andes para disfrutar del paisaje blanco de Cerro Chapelco.
Lee también: El éxito del año: reviví los mejores momentos de Las Estrellas
Siempre diosa, la actriz compartió diferentes postales de su estadía en la ciudad y de su experiencia en tan arriesgado deporte.
"Pareja esquiadora", escribió Marcela junto a la imagen de su marido a punto de esquiar.
A esta mini luna de miel también la acompañan su hija, Juana, y otros familiares, con los que Marcela comparte algunas fotos y divertidas anécdotas.
En una de las que subió a su cuenta de Instagram, la bella actriz mostró un blooper en vivo. "Se armó la movida. ¿Qué tal? Vamos... ¡ay, casi me caigo! Vamos a tomar un chocolate caliente", dijo Kloosterboer, en un video en el que muestra a sus primas, a Sieling y sí: ¡casi termina en el piso!
La atractiva apuesta mundialista de la hermana de Lionel Scaloni para apoyar a la selección: cambios en su negocio, stickers y recetas
Pampita reveló la estafa que sufrió en relación al Mundial y lanzó una advertencia
Camila Galante siguió los pasos de Antonela Roccuzzo con un viaje particular en la previa del debut de la selección argentina
De Mario Pergolini a Juli Savioli y Marcelo Tinelli, los mensajes de despedida de famosos Gaspi tras su trágica muerte
IA: el asado de los máximos ídolos argentinos con el Indio Solari
Sexo en la pareja: los secretos detrás de las fantasías sexuales
Así es la casa rodante de Ricardo Bochini: pensada para el mundial, inteligente y diseñada con su cara