Hace unos meses Cris Morena se embarcó en un nuevo proyecto con el que planea llevar al teatro un emotivo show en recuerdo de su hija Romina Yan, quien tocó el carazón de cientos de generaciones de niños que crecieron con su música.
Leé también: La estrella internacional que acompañará a Cris Morena en el homenaje a Romina Yan
El Vive Ro, como Cris bautizó al show que brindará el 5 de septiembre en el Gran Rex, ya puso sus entradas en venta. “Es el teatro de Romina, donde hizo sus sucesos, se emocionó, lloró, rió, es el teatro que nos vio nacer, vivir, sentir, llorar durante 25 años o más”, reconoció Morena sobre el espacio en donde más de 28 artistas se subirán al escenario para recordar y homenajear a la querida artista.
"Emocionada por el suceso de ventas que está generando el Vive Ro, Cris agradeció a través de las redes sociales a todos los que están contribuyendo con este gran espectáculo", escribió la productora a través de Twitter.
"Gracias , gracias!A todos los que vendran al rex,a todos los que lo veran por telefe, por streaming en el mundo entero y por las pantallas de la plaza del vaticano. RO esta en cada uno de nosotros, estemos donde estemos, en cada lagrima, cada cancion VIVE RO!", agregó al respecto.
Así fue el día 2 del Cosquín Rock: los mejores recitales, las sorpresas y los recuerdos de una jornada única
Eleonora, la hija de Zulma Faiad, actualizó el estado de salud de su madre tras el accidente que la dejó internada y sedada
Cosquín Rock, día 2: El homenaje a Charly García de León Gieco, Rosario Ortega y Zorrito Von Quintiero
El sugestivo mensaje de Gabriela Sari en medio de los rumores de romance con Facundo Arana
Acerca de Uberti y la “superbanda” de De Vido
Crema facial, corporal y de manos: por qué no deberías usar la misma en todo el cuerpo
Cosquín Rock: Joaquín Levinton volvió a los escenarios en camilla después de sufrir un infarto