sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2018 11:07

La estrella internacional que acompañará a Cris Morena en el homenaje a Romina Yan

Después de dar a luz a su hija en camino, una actriz confirmó que viajará a la Argentina para este proyecto. ¡Enterate quien es! Galería de fotosGalería de fotos

Son cada vez más las figuras que se suman al gran homenaje y mega evento que con iniciativa de Cris Morena, en el Teatro Gran Rex el próximo 5 de septiembre, tendrá como objetivo recordar a su hija Romina Yan, a ocho años de su fallecimiento.

Lee también: El hijo de Romina Yan protagonizó un videoclip junto a la cantante Sol Makena

A la extensa lista de figuras, actores y cantantes que fueron convocados para cantar ese día como Natalia Oreiro, Peter Lanzani, Axel Fernando, la China Suárez, Damián de Santo, Jerónimo Rauch, Topa, Facundo Arana, Soledad Pastorutti,  Patricia Sosa, entre otros, se confirma la presencia internacional de Luisana Lopilato quien a través de un video en Instagram confirmó que viajará a la Argentina para formar parte del emotivo show.

Surgida del semillero de Cris, quien inició su carrera actoral con su debut en Chiquititas (1997) y compartió elenco con Romina desde sus comienzos en los sets de televisión, dejará todos sus compromisos en Canadá para no perderse uno de los eventos más importantes del espectáculo con un despliegue nunca antes visto.

"Pensaron que me lo iba a perder? Yo también quiero estar ahí, sea como sea. Vive Ro", dice la esposa de Michael Bublé y madre de Noah y Elías, entusiasmada en el vídeo casero donde se la puede ver con un nuevo flequillo y look totalmente renovado.

En la recta final de su embarazo, Luisana que pasa sus días en Vancouver alentando a la Selección Argentina, ya está contando los días para regresar a Buenos Aires y vivir un día que, sabe, será inolvidable.

Galería de imágenes