Una guerra legal y mediática entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se desató el pasado fin de semana. A solo unos días de viajar a Turquía con Mauro Icardi, y con el deseo de llevar a sus hijos, ambos padres le dieron la negativa a la actriz y el escándalo explotó. Vicuña hizo un pedido a la Justicia que le impidió cumplir con lo que quería a la China, y ella, sin dudarlo, contraatacó. En Intrusos, dieron a conocer que la artista le iniciará un juicio a su expareja por sus hijos.

Qué demandará la China Suárez contra Benjamín Vicuña
Desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en el 2021, los hijos que tuvieron juntos, Amancio y Magnolia, están al cuidado de la actriz. Sin embargo, fueron foco de atención de los medios de comunicación, luego de que ella confirmara su relación con Mauro Icardi. Esto disgustó al actor, quien se pronunció en diversas ocasiones en contra de esta situación. A pesar de eso, los menores volvieron a ser protagonistas cuando se comenzó a hablar de una posible mudanza de Eugenia a Turquía.

En los últimos días, se habló del regreso de Icardi al Galatasaray, y con él iría la China Suárez para acompañarlo en su camino como deportista. No obstante, recibió la negativa de ambos padres para que se llevara a sus hijos a vivir con ella. Ante esta situación, durante el fin de semana, Vicuña tomó una dura medida legal contra su expareja, con el objetivo de que no pudiera irse con los menores.
Angie Balbiani, de Puro Show, se comunicó con Benjamín, quien admitió: “'Por precaución yo quiero que el permiso que tengan sea limitado'. Él me dio a entender como que a él le parece re válido que la madre quiera viajar con su pareja, pero que los chicos tienen rutinas”.

Esto solo fue la chispa que encendió al fuego, ya que el lunes 7 de julio, la actriz tomó una dura decisión y habría iniciado un juicio contra su ex.
Marcela Tauro reveló la información en Intrusos, y detalló que se trata de un movimiento legal para que la Justicia haga de mediador frente a esta situación. "Eugenia viajaba con un pasaje de ida y de vuelta, por lo que Benjamín no tenía por qué pensar que ella no traería a los niños. La Justicia tiene que decidir por las partes si el pedido de Benjamín Vicuña es hecho como un capricho. Entonces es un recurso judicial para que sus hijos viajen", expresó en el vivo.
De esta manera, agregaron que, en caso de que los menores no viajen con su madre, deberán quedarse con su abuela materna, y seguirán no estando a cargo de su padre. Benjamín Vicuña en diversas ocasiones expresó su desacuerdo con que hicieran mediáticos a sus hijos y, según dijeron en el programa, el escándalo de la semana anterior con los niños de Wanda Nara despertó su temor porque los suyos fueran protagonistas de más polémicas. Esto explicaría su accionar contra la China Suárez, quien hará lo imposible para mantener la tenencia y el cuidado, sin importar donde viva.
A.E

El motivo por el que la China Suárez eligió vivir en una casa de 10 habitación en Turquía

La China Suárez quiere que Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré vivan en Turquía con ella y Mauro Icardi

Adiós a las bufandas clásicas: Benjamín Vicuña impuso su estilo con el accesorio que las reemplaza

Benjamín Vicuña mostró la intimidad de su casa y sorprendió con una glamorosa decoración

Inteligencia emocional: cómo se debe aplicar en el trabajo

Abrigo teddy: por qué es el aliado perfecto para este invierno

Guillermina Valdés celebró su cumpleaños a puro lujo y reveló sus regalos ideales según ChatGPT
