Luego de disfrutar de unas vacaciones románticas en Europa, Nicole Neumann y Matías Tasin decidieron afianzar su relación con un viaje familiar junto a las hijas de la modelo, Indiana, Allegra y Sienna.
Leé también: El pase de factura de Mica Viciconte a Fabián Cubero
La pareja y las niñas partieron rumbo a Bariloche para compartir unos días a pura nieve. “Estamos experimentando”, aseguró Nicole a Los ángeles de la mañana cuando le consultaron sobre el viaje.
Pero cuando el notero le recordó a la rubia sobre las quejas que había tenido con su ex, Fabián Cubero y la relación de sus hijas con ica Viciconte, actual novia dle futbolista, Nicole aclaró: “No, yo no me quejé de esa situación. Lo que no corresponde es que los chicos duerman con personas que no son su papá y su mamá en una misma cama, que es muy diferente”.
Finalmente, al ser consultada sobre si está enamorada de Matías, la modelo respondió: “Claramente, si no fuera en serio no le estaría presentando a mis hijas”.
¿Qué dirá Cubero?
Nació Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Pañuelo a la cabeza a modo de "hábito de monja": el radiante look de Rosalía en la noche porteña
Mario Pergolini respondió picante a Pampita tras enterarse que cobraría por ir a su programa: "¿Esto lo dijo en serio?"
El viaje de Juliana Awada a Ciudad de México: qué lugares recorrió y por qué son tan especiales
La dura carta abierta del padre Paco a Esteban Trebucq: "Me utilizaste"
Corte rejuvenecedor con canas: ideas para cualquier tipo de pelo
Pampita mostró cómo quedó la nueva decoración de su living: cuadros bordados a mano a juego con un sillón XXL