Como todo papá baboso, Nicolás Cabré se desvive por Rufina y, a pesar de mantener un perfil bajo, no tiene problemas a la hora de contar detalles divertidos de su única hija.
Invitado a la mesa de Mirtha Legrand, el protagonista de Mi hermano es un clon reveló el particular cumpleaños que festejó para ella rodeado de los bailarines de Sugar.
Lee también: Fuertes rumores de ruptura entre Nicolás Cabré y Josefina Silveyra
“Me acompaña al teatro, tenía su camarín, su palco. Cuando grabamos ella está afuera del estudio. Es súper independiente. Se sabía todas las canciones de Sugar, tenía su vestido, su peluca de Sugar y sus zapatitos de tap. Imaginátela a ella con las bailarinas y con los brillos”, contó el actor.
“Rufina me alegra y me tranquiliza tenerla al lado, verla feliz, ver que sociabiliza, que se vale por ella misma”, aseguró y contó el peculiar festejo. “El año pasado le hicimos el cumpleaños para sus compañeritos, para su familia y tuve que invitar a amigos de ella, amigos adultos míos, pero que también son amigos de ella”, dijo y agregó: “Fueron todas las bailarinas del teatro. Hice un cumpleaños para 60 personas. Y con cada uno tiene su vínculo”.
Días atrás, la China Suárez compartió la primera foto de la cara de Rufina y Cabré se refirió al respecto. “Hay que entender las necesidades del otro y fijarte que es lo mejor para Rufina siempre. Después entender y aceptar algunas cosas, más allá de estar de acuerdo o no”, concluyó.
Turf, La Vela Puerca y Eruca Sativa brillaron en el primer día del Rock en Baradero 2026
El detrás de escena del Rock en Baradero 2026: malabaristas, banderas icónicas y una decoración hipnótica
Fito Páez brilló en el Movistar Arena: reencuentros, sorpresas y un viaje de muchos años
Preocupación por Andrea del Boca: qué dijo la producción de Gran Hermano sobre su continuidad en el reality
El vergonzoso elogio del documentalista de Milei a Adorni
Coral Gardeners y Sylvia Earle impulsan un nuevo proyecto para proteger los océanos
Las increíbles fotos de Darío Barassi en la secundaria: “Colegio de élite intelectual. Rendimos miles para entrar, solo lo lograron 130”