viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-10-2018 17:35

Samuel Salón Unisex: estilismo y visagismo de alto nivel

El salón de estilismo cuenta con los mejores tratamientos para tu cuidado. Con una basta experiencia y un servicio destacado te cuentan las ventajas de su servicio. ¡No te lo pierdas!

Con una trayectoria de más de 20 años, los estilistas Samuel Gale y Gimena Carbone, realizan su trabajo con absoluta dedicación y pasión porque, según dicen, lo llevan en el alma. “Comencé a trabajar en un salón de belleza a los 14 años y hasta la actualidad sigo capacitándome en cursos nacionales e internacionales”, dice Samuel que ya ha viajado por Alemania, Francia e Italia.

A su vez, el profesional de la estética es Campeón Argentino Categoría Fashion 2015, Campeón Argentino Categoría Clásico 2007 y obtuvo el  5° puesto en el Hair World Frankfurt 2014. Por su parte, Gimena viene de una familia de estilistas, creció adentro del salón de belleza de su familia.  Igual que Samuel sigue capacitándose a nivel nacional e internacional.

Ella además de ser estilista es colorista, asesora de imagen, maquilladora y peinadora. Ambos trabajaban en distintos salones y hace 3 años decidieron complementarse en uno sólo “donde ofrecemos los servicios de corte masculino y barbería, corte femenino, color, peinados y maquillaje, todo teniendo en cuenta las técnicas de visagismo adecuado a cada cliente”, aclara Gimena.

Si bien su principal objetivo es seguir creciendo profesionalmente, capacitándose y viajando para conocer las tendencias mundiales, en el corto plazo les gustaría, “armar una escuela para poder enseñar esta profesión que tanto nos apasiona”,concluye.

Conocé más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpF_idLB_Im/?taken-by=samuelfernando.gale

En esta Nota