Julieta Ramírez Bermejo, Médica egresada de la UBA, se encuentra actualmente realizando la especialización en dermatología, y trabaja en estética hace varios años. “Hay una nueva tendencia del cuidado, no solo externo en la parte estética, sino en tratar de concientizar a la sociedad a que hagan una dieta sana y realicen actividad física, creando así buenos hábitos para la vida diaria, por lo menos es lo que yo trato de inculcar a mis pacientes”.
“Realizo tratamientos como depilación definitiva, botox, rellenos con ácido hialurónico, mesoterapia, criolipólisis, vela, peeling, hifu, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia. Con la llega del calor, cada año son más las personas (tanto mujeres como hombres) que se preocupan y ocupan por verse bien físicamente”.
Además, Julieta nos cuenta sobre los tratamientos que más le piden sus clientes para el cuidado de su piel. “La depilación definitiva: es una sesión al mes, no más pelos. Tiene como desventaja que no se aplica en embarazadas, no toma pelo blanco ni rubio, no se puede realizar en pieles recientemente bronceadas”.
“La Criolipólisis (ayuda a reducir la adiposidad localizada) Ventajas: una sesión al mes, no más rollitos rebeldes. Dieta sana y ejercicio. Desventajas: NO embarazadas. Luego el Vela slim o velashape (ayuda a disminuir las celulitis). Ventajas: No más celulitis, hay que realizar ejercicio (intensificando la zona a tratar). Desventajas: Varias sesiones (3-6 sesiones)”.
Siguiendo con sus tratamientos explica. “El aumento de labios con ácido hialurónico. Ventajas: una sesión cada 5-6 meses. Desventajas: Hematomas (moretones). 5- Mesoterapia capilar (hombres y mujeres, ayuda a recuperar el cabello y detener su caída) Ventajas: No más caída de cabellos, indoloro, rápido, una sesión cada 15 días. Desventajas: Son varias sesiones (mínimo 3 meses de tratamiento) se acompaña con comprimidos y una loción de aplicación diaria".
Para conocer más sobre los tratamientos ingresa en su perfil de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BojiekdhLsQ/?taken-by=draramirezbermejo
Valentina Cervantes se sumó al banderazo en la playa de Miami, fue "fotógrafa" de los hinchas y fue ovacionada: el divertido video
De Mario Kempes y Javier Saviola a Esteban Cambiasso y Pablo Zabaleta, así fue la cumbre de históricos de la selección antes del partido
Yanina Latorre fulminó a Mauro Icardi tras el posteo en el que la mostró disfrazada de payaso: "Buscate un trabajo"
Murió Santiago Ríos, actor de Los simuladores, Casados con hijos y ATAV
Roberto Navarro irreconocible: "Cristina está en una lenta agonía"
Día del cebiche: cinco restaurantes para celebrar uno de los platos más icónicos de la cocina peruana
Celeste Cid mostró su radical cambio de look al estilo Tini Stoessel y Guillermina Valdés