viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:38

Dra. Ramírez Bermejo: belleza y salud garantizada

La medica cuenta con una gran experiencia en tratamientos de la piel. Con cuidado intensivos les brinda a sus pacientes los mejores resultados para una piel saludable. ¡Mirá!

Julieta Ramírez Bermejo, Médica egresada de la UBA, se encuentra actualmente realizando la especialización en dermatología, y trabaja en estética hace varios años. “Hay una nueva tendencia del cuidado, no solo externo en la parte estética, sino en tratar de concientizar a la sociedad a que hagan una dieta sana y realicen actividad física, creando así buenos hábitos para la vida diaria, por lo menos es lo que yo trato de inculcar a mis pacientes”.

“Realizo tratamientos como depilación definitiva, botox, rellenos con ácido hialurónico, mesoterapia, criolipólisis, vela, peeling, hifu, plasma rico en plaquetas, radiofrecuencia.  Con la llega del calor, cada año son más las personas (tanto mujeres como hombres) que se preocupan y ocupan por verse bien físicamente”.

Además, Julieta nos cuenta sobre los tratamientos que más le piden sus clientes para el cuidado de su piel. “La depilación definitiva: es una sesión al mes, no más pelos. Tiene como desventaja que no se aplica en embarazadas, no toma pelo blanco ni rubio, no se puede realizar en pieles recientemente bronceadas”.

“La Criolipólisis (ayuda a reducir la adiposidad localizada) Ventajas: una sesión al mes, no más rollitos rebeldes. Dieta sana y ejercicio. Desventajas: NO embarazadas. Luego el Vela slim o velashape (ayuda a disminuir las celulitis). Ventajas: No más celulitis, hay que realizar ejercicio (intensificando la zona a tratar). Desventajas: Varias sesiones (3-6 sesiones)”.

Siguiendo con sus tratamientos explica. “El aumento de labios con ácido hialurónico. Ventajas: una sesión cada 5-6 meses. Desventajas: Hematomas (moretones). 5- Mesoterapia capilar (hombres y mujeres, ayuda a recuperar el cabello y detener su caída) Ventajas: No más caída de cabellos, indoloro, rápido, una sesión cada 15 días. Desventajas: Son varias sesiones (mínimo 3 meses de tratamiento) se acompaña con comprimidos y una loción de aplicación diaria".

Para conocer más sobre los tratamientos ingresa en su perfil de Instagram.  

https://www.instagram.com/p/BojiekdhLsQ/?taken-by=draramirezbermejo

En esta Nota