sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-10-2018 17:37

Bela Medicina: labios suaves y piel firme

La doctora, especializada en medicina estética, cuenta con los mejores tratamientos para un cuidado de primera calidad y un servicio acorde a sus pacientes. ¡No te lo pierdas!

La Doctora Betiana Urtiaga, de Corrientes Capital, recibida de Médica en la UNNE y realizando la Especialidad en Medicina Estetica en la Universidad de Buenos Aires(UBA), ejerce su profesión en Corrientes Capital y Buenos Aires, hace más de 6 años, está en continua formación para estar siempre a la última de los avances y nuevas tecnologías en medicina estética.

Es miembro titular de la Sociedad Argentina de Medicina Estetica (SAEME) y es una apasionada por su trabajo y sobre todo, amante de la belleza y la estética. Su preocupación por el paciente, su cercanía y su trato individualizado dan un toque personal y diferente a sus consultas médicas.

En el consultorio de la Dra. Betiana Urtiaga se realizan tratamientos faciales de rejuvenecimiento (botox, rellenos faciales, PRP, skinbooster, hilos tensores, peeling químicos, Fraxface, Radiesse, Mesoterapia, carboxiterapia), tratamientos Capilares ( PRP y Mesoterapia) y tratamientos Corporales.

“Unos de los tratamientos estrella que realizó en mi consultorio es la Hidratación de Labios. Ya sea porque heredamos labios finos o asimétricos, o con el pasar de los años los labios disminuyen y se deshidratan. En muchas ocasiones no tenemos los labios deseados, esto se puede solucionar muy fácilmente. Con este tratamiento devolvemos hidratación, volumen y forma a tus labios”.

Se trata de una técnica mínimamente invasiva en la que se inyecta en los labios Ácido Hialurónico previa crema anestésica. Hay de diferentes densidades según lo que la paciente desee tener como resultado:

Solo hidratación: que siempre va acompañado de un leve aumento de volumen o hidratación. Más Volumen: el resultado es inmediato, es una sustancia reabsorbible por el organismo y tiene un tiempo de aplicación de 10 minutos y una duración de 12 meses, dependiendo del paciente.

“Otro tratamiento estrella y con excelentes resultados es el rejuvenecimiento facial con Hilos tensores, es una novedosa técnica para eliminar de forma inmediata la flacidez. Consiguen devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel del cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro”.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona (PDO), que se utiliza en cirugías cardiacas. “Favorecen la formación de colágeno de tipo I y II, el responsable de la firmeza de la piel. No requiere suturas y permite al paciente continuar con sus actividades habituales. Se aplican un total de 25 hilos para cada zona. El tiempo de aplicación son de 30 minutos, los resultados son progresivos”.

Conocé mas sobre ellos en sus perfil Facebook. 

En esta Nota