jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 31-10-2018 20:15

Dra. Viviana Hernandez: "piel de naranja"

La médica estética posee los mejores tratamientos para combatir la celutitis y otros padecimientos que sufre nuestra piel. ¡No te lo pierdas!

"La celulitis o Paniculopatía Edemato Fibro Esclerótica (P.E.F.E.) es un trastorno de la microcirculación del tejido celular subcutáneo cuya evolución comienza con una fase edematosa , continua con edematofibrosa, le sigue una fibra esclerótica y finaliza en una esclerótica, siendo esta la más grave y difícil de tratar", comenta la Dra. Viviana Hernandez.

"Priorizamos el estímulo a nuestros pacientes para que practiquen una vida saludable, que incluya actividad física y una alimentación adecuada".

Clínicamente se presenta en forma flácida, edematosa, compacta o la combinación de algunos de estos síntomas. "Es una afección que predomina en mujeres y se localiza en muslos, caderas y nalgas. Está determinada por varios factores predisponentes como la herencia, raza, trastornos hormonales, circulatorios, dietas, sedentarismo, tabaquismo, etc".

"Hecho el diagnostico elaboramos un plan personalizado. Priorizamos el estímulo a nuestros pacientes para que practiquen una vida saludable, que incluya actividad física y una alimentacion adecuada".

"Confeccionamos un protocolo cuya base son la mesoterapia y el drenaje linfático manual, y los resultados los potenciamos empleando la combinación de nuestra aparatología Italiana Decomedical, obteniendo resultados ampliamente satisfactorios en nuestras pacientes".

La Dra. Viviana M. Hernández (MP 25686/1) se enfoca en una medicina estética integral para mantener y restablecer la estética de sus pacientes, escuchando sus inquietudes, respetando lo que buscan y así, bajo su asesoramiento, ofrecerles lo mejor.

Para ello cuenta con el apoyo de Andrea Romano, quien está al frente de un gran equipo en LANDRER. Juntas, mediante un trabajo multidisciplinario, abordan tratamientos para adiposidad localizada, flacidez, estrías, cicatrices, eliminación del vello con depilación definitiva.

A nivel facial se centran en devolver a la piel su turgencia, hidratación, frescura, valiéndose de distintas alternativas, solas o combinadas: toxina botulínica, rellenos de ácido hialurónico, bioestimulación o bio reparación con mesoterapia, plasma rico en plaquetas, luz pulsada intensa, radiofrecuencia, etc. 

La Dra. Viviana Hernández especialista en Flebología y Linfología, realiza tratamientos de arañitas vasculares, varices y úlceras venosas, sin cirugía. Y la novedad más importante que la doctora ha incorporado recientemente, es su certificación en la aplicación de HORMONAS BIOIDÉNTICAS, conocidas como el chip de la juventud.

Entre sus tantos beneficios vale destacar que aumenta la energía física y mental, mejora la libido, ayuda a la pérdida de peso, mejora el sueño, la piel, los músculos, la densidad ósea, alivia los síntomas de la andropausia y en la mujer los de la premenopausia y la menopausia.

Se puede aplicar, previa valoración clínico médica, desde los 25 años, tanto en hombres como en mujeres. Este tratamiento es parte de la nueva medicina del futuro.

Conocé mas sobre ellos ingresando en www.landrer.com.ar.

En esta Nota