Desde que debutó sin previa experiencia en el mundo del cine y en la piel del afamado criminal argentino, Toto Ferro sorprendió con talento innato. Su llegada a la alfombra roja también lo encontró con los looks más atrevidos. Desde el Festival de Cannes, en el que el filme de Luis Ortega se robó todos los aplausos, a San Sebastián y a su actual paso por los Premios Fénix de México, donde obtuvo el galardón a mejor actor, Toto demostró que no teme ir más allá del dress code de etiqueta.
Lee también La película “El Ángel” representará a la Argentina en los Oscars
Tal vez sea su personalidad carismática o su faceta como músico— antes de "El Ángel" ya era popular en la movida under de las batallas de "freestyle", bajo el apodo de Toto Mc— lo que impulsa al actor a diferenciarse. Pero lo cierto es que, además, hay una persona muy querida y especial que lo ayuda a lucir genial: ¡su mamá!
"Gracias a mi madre por vestirme para todos los festivales @ceci.allassia", escribió Toto Ferro en su Instagram, junto a una pic que lo muestra con un traje gris con estampados de plumitas. La tierna dedicatoria está dirigida a Cecilia Allassia, renombrada vestuarista con quien el padre de Lorenzo, el actor Rafael Ferro, también tuvo a su hermana, Matilda Ferro. "Tan orgullosa hijo x tu manera de ver el mundo" y "Mi cliente favorito" son algunos de los mensajes que la mujer le dedicó a Toto, quien por estos días está grabando su primer disco, "Resfriado".