miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-12-2018 11:54

¿Hay paz? La respuesta del novio de Morena Rial cuando le preguntaron por su suegro

Facundo Ambrosioni se refirió al actual vínculo con Jorge Rial. Galería de fotosGalería de fotos

Morena Rial y Facundo Ambrosioni viven momentos de paz. Mientras esperan la llegada de su primer hijo, la feliz pareja dejó atrás los viejos escándalos y los enfrentamientos familiares.

Después de un 2018 con altibajos, parece que el vínculo con Jorge Rial está en un perfecto limbo y así quedó demostrado desde que la joven confirmó su embarazo.

Lee también: ¡Un hermanito para Morena y Rocío! Romina Pereiro quiere tener un hijo con Jorge Rial

Pero durante el sábado, Facundo se refirió al vínculo con el periodista y respondió a sus seguidores cómo es la relación con su suegro. "Normal", dijo él mediante Insta Stories sin dar mayores detalles.

El joven futbolista también habló de la llegada de su primer hijo y, ante la insistencia de sus followers no reveló la fecha de parto ni su vedadero nombre.

"¿Se va a llamar Jordi?" le consultaron y él confesó: "No. Dije ese nombre porque no queríamos decir el verdadero".

Luego, se refirió a sus planes a futuro y la posibilidad de trabajar en el exterior. "Tengo una prioridad antes que es mi familia y el crecimiento de mi hijo", disparó.

Días atrás, Jorge Rial también habló de su vínculo con su hija y del especial momento que atraviesa.

“Creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”, dijo el chimentero.

Galería de imágenes
En esta Nota