Morena Rial y Facundo Ambrosioni viven momentos de paz. Mientras esperan la llegada de su primer hijo, la feliz pareja dejó atrás los viejos escándalos y los enfrentamientos familiares.
Después de un 2018 con altibajos, parece que el vínculo con Jorge Rial está en un perfecto limbo y así quedó demostrado desde que la joven confirmó su embarazo.
Lee también: ¡Un hermanito para Morena y Rocío! Romina Pereiro quiere tener un hijo con Jorge Rial
Pero durante el sábado, Facundo se refirió al vínculo con el periodista y respondió a sus seguidores cómo es la relación con su suegro. "Normal", dijo él mediante Insta Stories sin dar mayores detalles.
El joven futbolista también habló de la llegada de su primer hijo y, ante la insistencia de sus followers no reveló la fecha de parto ni su vedadero nombre.
"¿Se va a llamar Jordi?" le consultaron y él confesó: "No. Dije ese nombre porque no queríamos decir el verdadero".
Luego, se refirió a sus planes a futuro y la posibilidad de trabajar en el exterior. "Tengo una prioridad antes que es mi familia y el crecimiento de mi hijo", disparó.
Días atrás, Jorge Rial también habló de su vínculo con su hija y del especial momento que atraviesa.
“Creo que convertirse en madre te cambia todo, te encauza. Un hijo te renueva la energía, la alegría, la esperanza, dejás de darle importancia a lo demás. Lo que antes parecía una cagada, malo, feo o sucio ya no lo es. Ella ya tiene algo que es de ella, y de su pareja, obvio. Romina me dice que la va a cambiar, más cuando nazca”, dijo el chimentero.




Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos

Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo

Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión

Todos los ganadores del Martín Fierro 2025

Fuego amigo: "El Gordo Dan", durísimo con el canciller Werthein

María Corina Machado, Nobel de la Paz 2025: la voz venezolana que inspira cambio

Homero Pettinato arremetió contra Sofía Gonet por los elogios que recibió: "Con dos horas de preparación todos somos divinos"
