viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-12-2018 19:47

El horóscopo de la semana, ordenado según el grado de influencia cósmica

Enterate signo por signo, las predicciones para esta semana. ¿Qué te depara el destino? ¡Mirá!

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Gran momento en lo referido a la intimidad familiar, la necesidad de volver a reunirse y la confianza en el compartir hacen de su semana un bálsamo que reconforta. Carisma y magnetismo en alza.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Buen desempeño en lo profesional, no sería de extrañar que recibiera elogios contundentes, y vitalidad en alza que lo muestran productivo y alegre. Llega la calma que necesita, mantenga la confianza.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Oportunidad para alcanzar el éxito, sus acciones parecen medidas con justeza y puede acercarse notablemente al objetivo propuesto. La creatividad es un arma de alcance notable, úsela.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Inicia una etapa favorable y de oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como en lo profesional. En lo referido a las relaciones interpersonales, la correspondencia es conmovedora.

ARIES (21-3 – 20-4): Buen momento en lo profesional, las relaciones interpersonales en el área de trabajo parecen saneadas y logra una dinámica productiva muy interesante. Semana en la que se multiplican sus chances.

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran posibilidad de acuerdos en el plano sentimental es fruto de un pródigo tránsito lunar, aproveche al máximo su carisma para acercarse a quienes esperan un gesto elocuente. Noticias alentadoras.

CANCER (22-6 – 22-7): Semana para disfrutar de lo conseguido hasta aquí y para defender sus posiciones, no permita que la ansiedad alrededor enturbie su disfrute y su tranquilidad. Fuerza creativa y amor en franca alza.

LEO (23-7-22-8): Si logra desplegar las artes de la diplomacia, que a los carneros les cuestan tanto, demostrará que el compromiso fue su inversión más rendidora e inteligente. Gratificaciones en la intimidad.

TAURO (21-4 – 21-5): Una nueva oportunidad en el amor abre el abanico de chances según le parezca, no deje que una primera impresión concluya definitiva, acepte el ejercicio de encontrarse más allá de las expectativas.

VIRGO (23-8 – 22-9): Por estos días es recomendable mantener un estado de alerta para no exagerar ni perder la verdadera dimensión de los acontecimientos. La mesura lo hará adelantarse varios casilleros, éxitos.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Buena semana en lo referido a las relaciones, a pesar de su semblante generalmente adusto las cabras celestes mueren por la ternura, el acercamiento y los buenos modos. Intuición fina y certera.

LIBRA (23-9 – 22-10): Sigue en la senda de la prosperidad y la consecución de sus objetivos más anhelados, la economía muestra indicios de ordenarse y con es

En esta Nota