Maluma se está recuperando y, luego de sorprender a todos con una foto previo a entrar al quirófano por una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, dio un aviso a todos sus fans y seguidores a través de una story en su cuenta oficial de Instagram: “Estoy mucho mejor. Los amo. Feliz noche parceros. Gracias por sus mensajes”.
Según informó la agencia de prensa Paola España, en febrero estará listo para volver a los escenarios y, por cómo marchan sus apariciones en redes sociales, podemos dar fe de que Maluma está siguiendo las instrucciones al pie de la letra. Las muletas son sus fieles compañeras en este momento, juega con las cámaras y se lo ve muy animado.
El pretty boy del reggaetón dijo en una serie de historias de Instagram: “Gracias a todos por estar pendiente y por sus mensajes de aliento. Ha sido un día un poco difícil con muy poca movilidad pero muy agradecido. Dios le pone a uno estas pruebas en la vida para salir adelante… muy feliz con todos ustedes por sus mensajes, que tengan una feliz noche. Les voy a estar contando cómo sigo… baby no pasa nada vamos para adelante parceros. Chau”.
Previo a las últimas apariciones, Maluma escribió un mensaje en una historia de Instagram en el que detalló que el tiempo que estuvo con la rotura de ligamentos fue de aproximadamente ocho meses. Sin embargo, eso no lo detuvo a hacer la gran gira “Fame” según declaró y está decidido a enfocarse en su salud y recuperación. “Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación”, repuntó el cantante.
MVF
Las mujeres del arte se unen en la lucha contra el Cáncer de Mama: todas las fotos
Valentina es como vos: el fenómeno que marcó a una generación regresa con experiencias de lujo
Mauro Icardi no vuelve a la argentina: la recomendación de sus abogados que lo hizo tomar la decisión
Todos los ganadores del Martín Fierro 2025
Qué dijo Nancy Pazos sobre el incidente aéreo que se hizo viral
Así fue el After Coffee de Banda: una experiencia donde el café, el arte y la música se encuentran
Mercedes Carreras y las 95 películas junto a Enrique: “La peor película era la que no se filmaba”