Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es los excesos y el glamour, y por supuesto, no se esperaría nada menos para la fiesta de cumpleaños de su hija Francesca. Sin embargo, en este caso el festejo fue mucho más tranquilo y familiar.
Leé también: El insólito regalo que Wanda Nara le dio a su asistente por su cumpleaños
Horas antes del evento, la empresaria ya había sorprendido en las redes sociales con fotos, en donde se la puede ver a ella y a su hija haciendo los souvenirs para los invitados. Con una pistola para pegar y brillantina en mano, se vio como Wanda, junto con la pequeña decoraban las cajas con caramelos para luego entregarle a sus amigos y familiares.
Otra cosa que llamó la atención fue el hecho de que la fiesta no fue en un hotel o salón de eventos, sino que se llevó a cabo en el living de su casa.
Igualmente el cumpleaños de la hija futbolista y la modelo fue enorme y contó con una decoración dedicada a la película infantil Frozen, la preferida de la pequeña.
El lugar estuvo lleno de globos, una torta gigante y por supuesto los invitados contaron con la presencia de Elsa y Anna las protagonistas de la película.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Suicidios en las Fuerzas Armadas: el drama de la salud mental y la crisis económica
Renová tu energía en año nuevo: consejos de feng shui para armonizar tu hogar
El dramático relato de Jorge Rial tras sentir un fuerte terremoto en México durante sus vacaciones: “Tembló el edificio”