Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es los excesos y el glamour, y por supuesto, no se esperaría nada menos para la fiesta de cumpleaños de su hija Francesca. Sin embargo, en este caso el festejo fue mucho más tranquilo y familiar.
Leé también: El insólito regalo que Wanda Nara le dio a su asistente por su cumpleaños
Horas antes del evento, la empresaria ya había sorprendido en las redes sociales con fotos, en donde se la puede ver a ella y a su hija haciendo los souvenirs para los invitados. Con una pistola para pegar y brillantina en mano, se vio como Wanda, junto con la pequeña decoraban las cajas con caramelos para luego entregarle a sus amigos y familiares.
Otra cosa que llamó la atención fue el hecho de que la fiesta no fue en un hotel o salón de eventos, sino que se llevó a cabo en el living de su casa.
Igualmente el cumpleaños de la hija futbolista y la modelo fue enorme y contó con una decoración dedicada a la película infantil Frozen, la preferida de la pequeña.
El lugar estuvo lleno de globos, una torta gigante y por supuesto los invitados contaron con la presencia de Elsa y Anna las protagonistas de la película.












De Estados Unidos a Perú y su vínculo con el papa Francisco, así fue el camino Robert Francis Prevost hasta ser el nuevo Papa

Muere el Papa Francisco a sus 88 años: sus mejores fotos

Mar, música y gin Spirito Blu: la fiesta de La Buona Vita transformó Chapadmalal en un rincón mediterráneo

Cuándo y cómo se reencontrarán Wanda Nara y Mauro Icardi para dar inicio al divorcio

Eve Grynberg: “La belleza pasa por amarte o mirarte con cariño”

Dice Kayak: descubrí a estas diseñadoras turcas que triunfan en París

Así son los 6 videos que tiene Mauro Icardi para demostrar que Wanda Nara le fue infiel primero
