sábado 7 de diciembre de 2019
caras
ACTUALIDAD | 18-01-2019 10:06

¡Sin lujos! El cumpleaños "casero" de Francesca, la hija de Wanda Nara

Lejos de los excesos, la mediática y su esposo, Mauro Icardi, le festejaron el cumpleaños a su hija mayor desde su casa y con souvenirs "homemade". ¡Mirá! Galería de fotos

Si hay algo que caracteriza a Wanda Nara es los excesos y el glamour, y  por supuesto, no se esperaría nada menos para la fiesta de cumpleaños de su hija Francesca. Sin embargo, en este caso el festejo fue mucho más tranquilo y familiar.

Leé también: El insólito regalo que Wanda Nara le dio a su asistente por su cumpleaños

Horas antes del evento, la empresaria ya había  sorprendido en las redes sociales con fotos, en donde se la puede ver a ella y a su hija haciendo los souvenirs para los invitados. Con una pistola para pegar y brillantina en mano, se vio como Wanda, junto con la pequeña decoraban las cajas con caramelos para luego entregarle a sus amigos y familiares.

Otra cosa que llamó la atención fue el hecho de que la fiesta no fue en un hotel o salón de eventos, sino que se llevó a cabo en el living de su casa.

Igualmente el cumpleaños de la hija futbolista y la modelo fue enorme y contó con una decoración dedicada a la película infantil Frozen, la preferida de la pequeña.

El lugar estuvo  lleno de globos, una torta gigante y por supuesto los invitados contaron con la presencia de Elsa y Anna las protagonistas de la película.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario