viernes 26 de abril del 2024
ACTUALIDAD 03-12-2020 14:50

Carolina Herrera fue repudiada por muchas mujeres, incluso sus clientas

La diseñadora aseguró que sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo después de los 40.

La diseñadora Carolina Herrera, nacida en Venezuela, dio una entrevista al Daily News y entre otras cosas afirmó: "Sólo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40". Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco de sus dichos y el repudio fue generalizado.

Incluso muchas de sus clientas reprobaron esos dichos dado que unas cuantas ya pasaron esa edad y lucen orgullosas sus largas cabelleras.

Conocida además de por sus distinguidas creaciones de moda, también se la conoce como una mujer muy clasista y hasta autoritaria, lo que le valió muchas críticas a lo largo de su carrera.

Ahora, con estas declaraciones, Carolina Herrera logró ser trending topic con sus millones de seguidores que se sintieron ofendidas y enfurecieron por sus palabras.

Carolina Herrera no tuvo en cuenta que muchas de sus reconocidas clientas como Julia Roberts, Sarah Jessica Parker, Penélope Cruz, Melania Trump las reinas Letizia y Raina entre otras tantas, eligen el pelo largo y no por eso no tienen clase. 

Incluso su propia hija Carolina Adriana, que ya pasó la barrera de los 50, ostenta con elegancia y estilo el pelo por debajo de los hombros.

Pero no conforme con eso, Carolina Herrera también dijo que las bikinis y los jeans son para las jovencitas y años antes, había opinado que "no hay nada que envejezca más a una mujer que vestirse de joven".

Hoy, con casi 80 años, Carolina Herrera parece haber olvidado lo que una vez aseguró convencida: "No hay que decir todo lo que se piensa. Hay que tener filtro y eso es parte de la educación".

Lo que sí se puede decir es que la venezolana lo que tiene es muy mala memoria.

En esta Nota