Cuando Demi Lovato conoció la hermosa Mansión en el exclusivo Laurel Canyon, supo que era para ella y no dudó en desembolsar más de 8 millones de dólares para adquirirla.
El lugar, desde el que se puede disfrutar las colinas de Hollywood, está ubicada en un lugar paradisíaco. Tiene 4 habitaciones, 6 baños, una piscina y una vista inigualable. y fue ahí donde la cantante pasó momentos inolvidables pero también donde vivió tal vez el momento más difícil de su vida cuando sufrió una sobredosis por la que tuvo que ser internada de urgencia y casi pierde la vida.
Luego de la internación, Demi comenzó un tratamiento de rehabilitación de adicciones y ya recuperada, se quiso deshacer de todo aquello que le traía a su memoria aquellas pesadillas.
Ya recuperada, lo primero que hizo es poner en venta la mansión, por la suma de 9 millones de dólares, pero al ver que no podía concretar la operación, decidió ponerla en alquiler, hasta que se venda.
#FarándulaGE
— marie studio (@mariestudiogt) September 7, 2018
Después de haber sufrido una sobredosis de fentanilo, la cantante @ddlovato puso en venta la mansión que posee en los Ángeles donde sufrió el percance.
Vía: @lindsay8a1
Foto: Tales Properties pic.twitter.com/buhXvmwF1o
Finalmente apareció un interesado, quien ofertó por la compra y pudo venderla por un poco más de 8 millones de dólares, suma similar a cuando ella la compró.
El nuevo dueño Sam Jorda, un joven de 28 años, junto a su mujer, la activista Quinn Delaney.