Días pasados se viralizó una imagen del Príncipe Carlos en las que se ven sus manos muy hinchadas y enrojecidas. Esta no es la primera vez que llama la atención este detalle, aunque por ser ya reiterado, es una preocupación para el pueblo británico.
El príncipe de 71 años, se mostró siempre con una salud intacta, sin embargo el año pasado, también fue el comentario cuando se lo vio junto a Letizia Ortiz y sus manos ya mostraban ese problema.
Desde la oficina de prensa del Palacio de Buckingham no hubo ni habrá información al respecto, dado que no informa de temas de salud porque eso concierne a la vida privada y no afecta a sus funciones.

Los comentarios al respecto aseguran que pueden ser varios los motivos por los que el marido de Camila Parker Bowles tiene ese problema: Retención de líquidos, artritis producto de su edad, exceso de sal en las comidas o mala circulación.
Fue una estrella de la TV, pero se alejó de todo, se casó con alguien que no sabía de su fama y hoy vende ropa: la vida de Georgina Mollo
Los mejores memes del Martín Fierro a los canales de Streaming: “Cosas que a la IA nunca se le hubieran ocurrido”
Los mejores looks de los Martín Fierro a los canales de Streaming: de Julieta Poggio y Sofía Gonet a Nazarena Vélez y Barbie Pucheta
Nicole Neumann no irá a los 15 de su hija Allegra Cubero: "Mica Viciconte es la reina de..."
Milei navideño: quiénes son los gobernadores que recibieron fondos en diciembre
La moda de la resistencia: diseñadores venezolanos que marcan tendencia
El detalle en la foto romántica de Martín Migueles y Wanda Nara que desató las burlas de todos