miércoles 28 de julio de 2021
caras
ACTUALIDAD | 01-02-2021 10:45

VIDEO| Así es la casa de Wanda que robaron en París

El botín con el que se alzaron los ladrones ronda los 500 mil dólares.

El pasado sábado, Wanda Nara y Mauro Icardi fueron víctimas de la inseguridad. El hecho sucedió en su lujosa mansión en Neuilly-Sur-Seine, París mientras la familia se encontraba fuera de la residencia. 

Los ladrones entraron a la casa y se llevaron una gran cantidad de dinero, además de varios objetos de gran valor económico. Fueron los trabajadores de la residencia los que alertaron al matrimonio de lo sucedido. 

Mientras este suceso se llevaba a cabo, el deportista estaba en la ciudad de Lorient, en un encuentro futbolístico mientras que la empresaria y sus 5 hijos estaban en su residencia de Milán.

Asalto a la mansión de Wanda y Mauro Icardi: qué se llevaron los ladrones

Wanda Nara y Mauro Icardi sufrieron un asalto en su casa de París. Afortunadamente ningún integrante de la familia estaba presente, sin embargo, los ladrones se hicieron de un gran botín

Los bienes que les robaron al clan son joyas, dinero en efectivo, relojes de primerísimas marcas, muchos de ellos, exclusivos y ropa, calzados y accesorios de la mamá de Valentino, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella.

Los trabajadores de la residencia se encontraron con el desorden, propio de un robo y muchos faltantes. De inmediato avisaron a los dueños de lo acontecido este último fin de semana. 

 

 

 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios