viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-07-2020 19:20

¡En problemas! Diego Maradona se podría quedar sin casa

Al DT no le renuevan el contrato de la mansión que habita en Los Fresnos

Este fin de semana, Diego Maradona deja la casa que habita en Los Fresnos, en Bella VIsta, y ya tiene un nuevo hogar más cercano al club. Las primeras versiones indicaban que la dueña de la casa no le había renovado contrato porque ya no lo quiere ni un minuto más en su casa. Sin embargo, el periodista Julio Chiapetta, en diálogo con el abogado del  Diez, Matías Morla, aseguró que la decisión fue del club que eligió este nuevo lugar es más apropiado para el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

La nueva mansión que habitará Diego está a pocos minutos del club y además está completamente amueblada, a diferencia de Los Fresnos que le queda a más de una hora de viaje y no tiene las comodidades que necesita el astro.

Antes deberán cancelar las deudas correspondientes al personal que trabaja en la casa, tanto del servicio doméstico como de la cocina a quienes, al parecer, no les abonan sus salarios desde abril. Además estaría pendiente de pago la comisión por el alquiler.

El nuevo hogar, el club ya lo tiene visto desde enero y DIego se quiere ir ya mismo, por lo que decidieron la mudanza para este fin de semana a pesar de que el contrato finaliza en setiembre próximo.

 

 

En esta Nota