viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-09-2019 08:50

11 fotos de la nueva mansión de Maradona y su insólito pedido

Después de lograr que lo aceptaran en un barrio de residencias en Bella Vista, el DT de Gimnasia se despachó con un requerimiento poco común. Galería de fotosGalería de fotos

Diego Maradona ya tiene donde vivir, tras diferentes polémicas con su entorno. El exfutbolista compró una importante propiedad en un exclusivo barrio de Bella Vista. 

Si bien El Diez podría -por su economía- vivir donde él quisiera, diferentes barrios privados donde intentó instalarse se negaron a aceptarlo

En el programa Confrontados confirmaron que Maradona logró dar con un country que lo aceptó. Se trata de Los Fresnos, un barrio privado ubicado en la zona de Bella Vista, cerca del famoso club Buenos Aires Golf.

Uno de los aspectos más particulares de este barrio es que, a diferencia de otros, no posee lugares de esparcimiento al aire libre. Es un lugar estrictamente residencial, por lo que se entiende que sus habitantes sean muy celosos de la privacidad y ofrece mucha tranquilidad.

La nueva casa de Maradona en Bella vista

La casa en la que vivirá Diego tiene cinco dormitorios, cuatro en el piso de arriba y uno en el de abajo, donde dormirá el astro para no tener que subir las escaleras. Pero el dato que más sorprendió es que el barrio se encuentra a tan solo diez cuadras de la de su ex, Rocío Oliva.

Algunas personas afirman que la llegada del DT ya generó varios malestares. Al parecer, los vecinos de la casa donde viviría Diego pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de su mudanza y se quejaron con la dueña de la residencia por dejar entrar al futbolista. 

La nueva casa de Maradona en Bella vista

Por otro lado, Diego le habría pedido a la seguridad del barrio privado que hicieran una importante excepción con él: tienen terminantemente prohibido revisar su auto o el de cualquiera de sus invitados cuando ingresan o salen del country, algo que es obligatorio en la mayoría de los lugares. 

Galería de imágenes
En esta Nota