martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 25-04-2022 14:36

El desafío de Bizarrap para estrenar la Music Session 23 con Paulo Londra

El productor musical Gonzalo “Bizarrap” Conde realizó un vivo en su cuenta de Instagram, en donde dio indicios de la nueva session con Paulo Londra y un desafío para lanzarla: Una vez que la publicación llegue a 23 millones de comentarios, la estrena.

Bizarrap publicó el sábado 23 un comunicado emitido a través de Dale Play Records en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la Music Session 23 con Paulo Londra y afirmó: “Estamos listos”. Pero ahí no terminó todo porque al día siguiente Biza subió una foto con el artista cordobés, quien al igual que él tiene una campera de Chicago Bulls en homenaje al mejor basquetbolista de la historia, Michael Jordan, quien usaba ese número en su camiseta, y propuso un desafío para sus fans: “23 millones de comentarios y sale. Lo dejamos en sus manos. Gracias”.

El desafío de Bizarrap para estrenar la Music Session 23 con Paulo Londra

“Lo queréis lo tenéis”, replicó en simultáneo el cordobés, quien agregó una historia en su cuenta con la misma foto utilizada por el productor musical. Luego de la publicación, Biza se convirtió en una de las principales tendencias del país y ya suma más de 22 millones de comentarios. Por su parte, Londra volvió a la música luego de dos años y medio de inactividad tras ganar un juicio con el sello discográfico Big Ligas y estrenó dos nuevos temas en lo que va del año: “Plan A” y “Chance”, que rápidamente se convirtieron en hits.

El desafío de Bizarrap para estrenar la Music Session 23 con Paulo Londra

El músico, de 23 años, se convirtió en el primer artista argentino en superar los 20 millones de suscriptores en YouTube. La nueva firma que representa a Paulo Londra es Warner Music. Lo concreto es que el trapero volvió a hacer lo que le gusta con el joven oriundo de Ramos Mejía, quien ya grabó con Residente, Nicky Jam, L-Gante y Nathy Peluso, entre muchos otros artistas, y se mostró muy agradecido por el apoyo recibido en todo este tiempo: “Quiero agradecer a mis padres, mi familia y a todos los que me siguieron escuchando en las malas porque se vienen las buenas”.

Dentro de la comunidad de la música, hay muchos contenidos interesantes. Desde PEEK Latam te traemos lo más destacado.

En esta Nota