sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 14-12-2021 20:07

El streamer argentino Goncho Banzas visitará a Ibai el próximo año

Gonzalo Banzas, quien es candidato junto con Momo Benavides a quedarse con el premio de mejor streamer del año en los Coscu Army Awards, confirmó que en 2022 viajará a Europa y manifestó sus ganas de visitar a Ibai Llanos.

Luego de lo que fueron las visitas, primero de Coscu y luego de Momo Benavides al streamer español Ibai Llanos, Gonzalo Banzas anunció en la Argentina Game Show que el año que viene viajará a Europa: “En marzo me voy a España porque mi hermano se va a recibir. Voy a ir allá a segundearlo en la entrega del diploma y capaz me quede un rato con Ibai, si es que está por ahí. Iba a ir hace poco, pero por unas cuestiones burocráticas no pude ir y ahora ya tengo todo listo”, confesó.

Además, en relación al tema, el creador de contenido aclaró que nunca puede relajarse porque la plataforma de Twitch "es muy demandante y tenés que estar todos los días al pie del cañón". Y añadió: “Me tomo muy pocas vacaciones e incluso stremeo desde ahí, soy un boludo (risas)", aunque aclaró que es algo que disfruta mucho.

El streamer argentino Goncho Banzas visitará a Ibai el próximo año

Por otra parte, Goncho hizo la comparación de Coscu con Ibai y afirmó: “De vez en cuando hablo con Ibai, muy poco igual. Está muy a mil todo el día. Lo banco una banda y él me banca a mí también. No le hablo mucho porque no lo quiero molestar. Me pasa lo mismo con Coscu y es mi amigo. Están tan a mil que el ´¿cómo estás?´ es medio al pedo”, manifestó Banzas, quien se quedó con tercer puesto de mejor streamer del año en los Coscu Army Awards 2020.

Toda la actualidad del mundo streaming, la encontrás en PEEK Latam.

En esta Nota