jueves 17 de julio del 2025
CELEBRIDADES Hoy 10:53

Soledad Pastorutti demostró su talento oculto y Lali Espósito reaccionó sin filtro: “Le tengo un miedo”

Las cantantes tuvieron un divertido enfrentamiento, luego de que la Sole demostrara uno de sus talentos secretos.

Soledad Pastorutti, Lali Espósito
Soledad Pastorutti, Lali Espósito | Instagram

La relación de Soledad Pastorutti y Lali Espósito se construyó desde que la ex Casi Ángeles era una niña. Juntas vivieron grandes momentos musicales y competencias en La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, la actriz y cantante no conoce todos los talentos de su colega. En las últimas horas, Lali descubrió una gran destreza oculta de la Sole, que se aleja de la música. Sin filtro y sorprendida, reaccionó temerosa ante la situación. 

Soledad Pastorutti, Lali Espósito
Soledad Pastorutti, Lali Espósito

El talento oculto de Soledad Pastorutti que sorprendió a Lali Espósito: “Le tengo un miedo”

La Voz Argentina tiene como jurados a íconos de la música nacional. Desde Soledad Pastorutti hasta Miranda o Lali Espósito, todos ellos dejaron una marca en los fanáticos y llamaron la atención sobre otros colegas. Sin embargo, entre ellos no dudan en mostrar el compañerismo y la competencia que rige durante el programa. Las dos mujeres que marcan ritmos diferentes son de las más elegidas por todos, al ser ejemplos de muchos de los jóvenes que participan. 

Soledad Pastorutti, Lali Espósito
Soledad Pastorutti y Lali Espósito en La Voz

Es así como la Sole y Lali tuvieron varios enfrentamientos, donde fueron los amateurs los que terminaron eligiendo a una o la otra. Durante las últimas horas, la artista santafesina se enfrentó con la ex Casi Ángeles, cuando decidió bloquearla para asegurarse que William Heredia iría a su equipo. En forma de broma, Lali reaccionó, se levantó de su asiento e hizo señas con las manos, estimulado una pelea cuerpo a cuerpo. Fue allí que su competencia demostró un talento oculto. 

Soledad Pastorutti, Lali Espósito
Soledad Pastorutti, Lali Espósito

Decidida, Pastorutti caminó hacia la cantante, quien expresó: “No, mentira. Le tengo un miedo a La Sole…”. Pero la santafesina no se detuvo y terminó demostrando su gran destreza para escalar. De a poco, subió hasta la parte más alta de la silla de Lali, quedando casi como cuando se sube a un caballo para cabalgar. Todos quedaron anonadados y las risas no faltaron. El momento quedó registrado, y los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos con sus capacidades.

Finalmente, ella bajó y se sentó con su colega. Soledad Pastorutti y Lali Espósito se tomaron una fotografía abrazándose, y la santafesina pudo quedarse con el participante en su equipo, quien había robado el corazón de ambos íconos de la música. De esta manera, la Sole demostró que no solo es una gran cantante y una influencia para el folklore argentina; sino que además tiene fuerza para escalar y quedarse en equilibrio en espacios de altura. 

A.E

EN ESTA NOTA